¿Cuál es tu respuesta?

490 37 10
                                    

Al día siguiente, Bulma buscaba a los dioses, no se había quedado a dormir en el hotel, eran las once y media de la mañana, no aparecían por ningún lado.

--- No lo entiendo, ¿donde se metieron?

--- Quizás fueron a caminar, estamos cercas de mar y este ambiente es muy ideal para los enamorados --- dijo Less --- vamos, pronto que huelan el desayuno van aparecer.

--- Tienes razón, bueno vamos con los demás.

Se retiraron hacia el hotel, mientras algunos kilómetros de ahí, estaban una cabaña, donde los dioses dormían muy plácidamente, Wiss comenzaba a despertar, vio que lo tenía abrazado Bills, hasta su cola estaba enrollada en su cintura.

--- Mi Bills, mi dulce gatito me dio una gran sorpresa, muchas gracias amor, te amo mucho --- pasaba su mano en su cabeza, acercaba sus labios  a los de Bills, dando un beso muy tierno, lo abrazaba --- mi amor.

Se acerco a darle otro beso un poco más intenso, pronto le correspondía ese beso, mordían levemente sus labios, sintió una lengua que recorría toda su boca y unas manos que lo comenzaban acariciar todo su cuerpo.

--- Buenos días mi Wiss, ¿dormiste bien?

--- Buenos días, claro que si, mejor que nunca --- lo besaba, Bills se colocaba encima de Wiss y lo abrazaba --- gracias mi Bills.

--- Todo lo que sea para que mi Wiss, hermoso y guapo, lo haga muy feliz --- mientras le da unos besos en el rostro --- vamos a desayunar amor y nos vamos al castillo para estar abrazados, dándonos unos besos y viendo películas, las que tanto te gustan.

--- Me gusta tu idea, mi amor, vamos --- guiñándole un ojo.

Bills le da un beso y se miran con mucha alegría, frotando sus narices, tomo sus ropas y ayudaba a vestir a Wiss, luego se vistió y salieron muy contentos tomados de las manos, se fueron volando los dos. Vados y Champa continuaban dormidos, Vados estaba en el pecho de Champa, lo abrazaba como si fuera un osito de peluche. 

Aquel abrazo despertó a Champa, vio a Vados dormida sobre él, su rostro reflejaba mucha felicidad.

--- Que hermosa es mi Vados, una bella flor azul, no hay palabras para describir su belleza --- acariciando su rostro, causando que despertara --- hola mi amor.

--- Mi Champa, hola --- lo saludaba muy contenta, se acercaba y lo besaba.

Champa de correspondía y colocaba sus manos en la espalda de Vados, la acariciaba lentamente.

--- Te amo mucho, mi Champis.

--- Yo te amo mucho más mi Vados, como me gustaría estar así todo el día, sintiendo tu suave piel junto con la mía, oler tu deliciosa fragancia que libera tu cuerpo --- pasaba su nariz sobre su cuello, esto le hacía cosquillas a Vados.

--- Ja ja ja, Champa me haces cosquillas, apoyo tu idea. También te voy las gracias por ese regalo, me encantó.

--- Cuando quieras, te hago un privado, mi amor --- dijo en tono provocativo, esto le saco una sonrisa a Vados. Se dieron un beso y comenzaban a levantarse. 

Vados vio su ropa tanto de uso diario como interior estaba hecha añicos, uso su báculo, saco una túnica, un pantalón y ropa interior, Champa se acerco abrazar y le da una bolsa.

--- Toma mi amor, usa estas pantaletas, te prometí remplazar las otras que te he roto.

--- Gracias mi amor, pero ....

--- Anda, es un detalla de mi parte, vamos déjame ayudarte a vestirte y después vamos a desayunar.

Con la mirada de gatito tierno de Champa, convenció a Vados, ayudaba a vestirse y Vados vestía a Champa, antes de irse, llamo a Hadi, para que se encargará de la cabaña. 

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora