Una linda sorpresa

656 37 4
                                    

Mientras Wiss salia muy contento de la tienda con muchas bolsas, lo mismo Hana. 

--- Muchas gracias Hana, ya estoy ansioso por leer y ver con esto con Bills.

--- Vaya que si, te delata la sonrisa.

Wiss se sonrojo --- bueno, aquí entre dos --- decía en voz baja --- me gusta ser uke.

--- ¿No te gustaría cambiar de papel?

--- Quisiera intentarlo.

--- Bueno, ya sabes que debes de hablar con Bills, no se va enojar si un momento cambia de uke a seme.

--- No supongo que no.

--- Bien, ya que estamos aquí, vamos por un helado y seguimos platicando.

--- Claro.

Pronto fueron a comer un helado, Wiss guardaba todo lo que compro dentro de su báculo. 

--- ¿Como te fue con Bulma?

--- Bueno, me dio algunos consejos, acerca con Bills, con respecto a mi noviazgo. Pero Bills ha cambiado mucho después, lo amo mucho.

--- Vaya que eres muy feliz.

--- Si, soy tan feliz al lado de él, mis ojos al igual de mi corazón solamente son para Bills y nadie más, estoy muy enamorado.

--- Me alegra mucho que seas feliz, que te parece si le llevas una copa de nieve con fruta con Bills.

--- Si.

Luego de un rato, Wiss llegaba al castillo, lo estaban esperando Goku y Vegeta, con un plato de Takoyaki.

--- Guau, que recibimiento muchachos, gracias --- mientras Wiss tomaba un palillo y comía.

--- Wiss, ¿no te parece que Bills es muy guapo? --- decía Goku en un tono seductor.

--- Eh, si es muy guapo.

--- Es muy poderoso, te trata bien y claro te aprecia mucho --- decía Vegeta con una canasta, con pétalos de flores que los lanzaba, dejando a Wiss muy confundido.

--- ¿Se sienten bien los dos? 

--- Claro que si, solo te decimos lo maravilloso de Bills, aunque no se si lo tenga --- decía Goku.

--- Bien ¿que esta pasando aquí?, se perfectamente como es Bills.

--- Tranquilo Wiss, no pasa nada tu secreto esta a salvo con nosotros, no te preocupes por Kakaroto, no va decirle nada a Bills.

Esto dejo aun mas confundido a Wiss --- secreto, ¿cual secreto?

--- Bueno, se que vives con Bills y debes de conocer a otros hombres que te pueden interesar --- decía Goku.

--- ¿Creen que estoy engañando a Bills?, están locos. 

--- ¡¡¡¿Que esta pasando aquí?!!! --- dijo Bills --- ¿por que están molestando a mi Wiss? --- mirándolos con mucha furia.

--- No es nada --- decía con muchos nervios Vegeta --- solo platicamos con Wiss  de ........

--- Acerca de su amante Mitsuki --- dijo Goku sin pensarlo.

Los tres quedaron sorprendidos, Vegeta quedo petrificado, mientras lentamente veía el rostro de la deidad, estaba serio y Wiss por primera vez, molesto.

--- ¡¡¡¿Como se les ocurre decir que yo tengo un amante?!!! --- mientras caminaba hacía ellos, echando chispas  --- antes de decir tonterías, ¡¡¡investiguen primero!!!.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora