—Es precioso, Shazia. Le encantará.
—¿Tú crees?—estudió con atención el objeto que acababan de recoger. No iba a mentir, estaba bastante orgullosa con el resultado.
—Estoy un noventa y nueve coma nueve por ciento segura.
—Espero que al menos le sace una sonrisa.
Su amiga la miró, mordiéndose el labio, pensativa. Las calles de Camden estaban llenas de turistas, como era de esperar. Zigzagueaban entre la multitud para intentar llegar a una calle menos concurrida. Seguramente no hubiese sido la idea más inteligente haber entrado en esa zona.
—Hay un rumor.
—¿No lo hay siempre?—Lynn asintió en respuesta, pero había algo en su expresión que intranquilizó a Shazia.
—Normalmente hablan sobre un cotilleo por un día o dos y luego se olvidan pero... Esta vez lleva semanas, está en todas partes.
—¿Qué es?
—Sobre Perrie.
—¿Y qué tiene que ver con Zayn? Hace meses que rompieron, ni siquiera mantienen contacto.
—El problema es que por lo visto ella lleva sin hacer aparición pública desde hace demasiado tiempo, y la gente está empezando a decir que es porque se ha quedado embarazada, y que Zayn posiblemente sea el padre.
—¿Qué? ¡Eso no es cierto!
—Lo sé, es sumamente estúpido. Pero es lo que muchos creen, y están montando un caos más grande de lo habitual. Esta mañana me acerqué porque me llamaron y había como unos cincuenta paparazzis esperando fuera, haciendo preguntas a quien se les pusiera delante. Al principio no quise hacerle mucho caso pero... Siempre hay alguna tendencia sobre el tema, un artículo nuevo. No me extrañaría que estuviesen montando guardia en casa de Perrie... Y que Zayn estuviese hasta las narices del asunto.
—A mí no me ha contado nada...
—¿No habéis hablado?
Shazia negó con la cabeza, entristecida. Se llevó una uña a la boca, mordiendo las esquinas.
—Estaba dormido cuando llegué a casa, y para cuando desperté ya se había ido... Está tan raro, Lynn.— Quedó pensativa por un rato destrozando la uña de su pulgar—aún así no creo que esté así por eso, tiene que haber más.
—Eso fue hace dos días, Shazia. En serio creo que necesitáis tener una conversación, sobre todo él, le convendría sacar del pecho lo que sea que lo tiene así.
—Lo sé, y lo haré. El problema es que no quiero presionarlo, hablará cuando quiera hacerlo.
—¿Y sus amigos? ¿Dijeron ellos algo?
—Últimamente he hablado bastante con Louis y Liam por el tema de la fiesta "sorpresa"— dijo entre comillas—, pero dicen lo mismo: apenas habla, se ve apagado—seguramente debería de preocuparse más, prestar más atención sobre lo que le estaba sucediendo a su novio. Tenía un conflicto interno, porque a pesar de querer ayudarlo sabía que estar respirando sobre su nuca todo el tiempo tampoco iba a ayudar en absoluto. Zayn era así, de ese tipo de personas que se acercan a ti por sí mismas. Podría ayudarlo, decirle que puede confiarle cualquier cosa, pero nunca obligarlo a que comparta sus problemas con ella...— Pero piensan que seguramente la fiesta lo animará— añadió— quizás tengan razón y solo necesite estar rodeado de gente que genuínamente se preocupan por él. Ya sabes, apenas habrá más de veinte invitados, estuvimos pensando mucho sobre a quién deberíamos de llamar y a quién no... Realmente espero que lo anime.
ESTÁS LEYENDO
Free me | zayn |
FanfictionFebrero 2015 - Enero 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRE O CUALQUIER OTRA COSA. Y SI SE QUIERE TRADUCIR, PEDIR PERMISO.