—Creo que he perdido al menos unas diez prendas.
—Tengo unas mallas estampadas que estoy seguro son de chica.
Shazia dejó de doblar ropa por un momento, girándose a ver a Zayn apilando prendas en distintos montones que clasificaba como "Louis", "Jawaad" y "ni idea de dónde vino esto". Le enseñó la prenda que agitaba entre sus manos. En efecto, eran sus leggins.
—¿De dónde has sacado eso, Zayn?—Preguntó con un tono celoso y enfadado.
—No cuela—alzó una ceja—los tuviste puestos ayer.
—Tienes mi talla, puedes quedártelos si quieres.
—¡Ja!—Rió sarcásticamente, lanzando la prenda por los aires hasta aterrizar sobre su regazo—muy graciosa, Shaz.
— ¿Qué? Seguramente te queden mejor que a mí—dijo con expresión seria —¿quién dice que sólo se los puede poner una chica?
—Mis pocas ganas de marcar esto—se llevó una mano al paquete.
—Obsceno—lanzó una camiseta suya de vuelta que había "tomado prestada" para utilizar como camisón.—Sea lo que sea lo que quieras decir, prefiero que te lo guardes.—Añadió antes de que Zayn pudiese abrir la boca.
—¿Segura?—Alzó las cejas sugestivamente.
—Positivo.
Se puso en pie, ajustándose el flojo vestido que llevaba puesto antes de encaminarse hacia el mismo lado de la cama donde él estaba para tomar el cargador y un libro que descansaba sobre la mesita. Por el rabillo del ojo pudo verlo conteniendo la sonrisa, mordiéndose el labio. Iba a decirlo, fuese lo que fuese, no iba a guardárselo. Lo vió venir.
—Zayn... ¡Eh!—Chilló sorprendida cuando la atrapó por la cintura, pasando los antebrazos por la altura de su ombligo.
—If we're gonna get nasty, baby. First we'll show and tell, till I reach your ponytail.—Cantaba. Tiró del elástico que sujetaba su coleta y su cabello se soltó, esparciéndose en todas direcciones.
—¿Qué haces? ¡Suéltame!—Exclamó entre risas, intentando apartar los brazos que la sujetaban tan fuerte contra el pecho del sonriente muchacho.
La tiró sobre la cama, causando que la ropa apilada se esparciera, causando un revoltijo de prendas. Soltó un gritito ahogado. ¿De dónde venía este comportamiento tan repentino?
—Lurk all over and through you, baby. Until I reach your stream, you'll be on my jockey team.
Que tuviese una voz tan seductora no estaba ayudando. En nada. Tampoco el que estuviese desnudo de cintura para arriba. De hecho, causaba todo lo contrario. Lo observó hipnotizada mientras gateaba sobre ella hasta que quedó a la misma altura, tensando y marcando todos sus músculos aposta mientras se agachaba. Pasó la lengua por la base de su cuello hasta llegar al lóbulo que mordió seductivamente.
—If you're horny, let's do it. Ride it, my pony. My saddle's waiting, come and jump on it. —Finalizó, haciendo que sus caderas se encontraran seductoramente en un lento meneo mientras que una mano recorría su pierna hasta tomarla por el trasero y apretarla más contra su cintura, encendiendo cada célula de su cuerpo. Jeans contra la vaporosa tela del vestido.
Cuando hicieron contacto visual, la chica estaba muda, y tan sonrojada que podía sentir la sangre evaporándose en cada parte de su rostro, respirando irregularmente. Nunca, ni en un millón de años habría pensado que Zayn fuese capaz de hacer algo así. O bueno, quizás sí. Estaba demasiado confusa. Abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla cuando palabras no fueron capaces de formarse.
ESTÁS LEYENDO
Free me | zayn |
FanfictionFebrero 2015 - Enero 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRE O CUALQUIER OTRA COSA. Y SI SE QUIERE TRADUCIR, PEDIR PERMISO.