Atención, atención: ha llegado el día en que he escrito un oneshot O'Broden yasssss. Después de 24 capítulos de Stydia, he pensado que ya era hora de algo de Dylan y Holland (mis padres, para quien no lo supiera). ¡Espero que os guste!
~~~
I love the way she bites her lip.
I love the way she shakes them hips.
I love the way she makes me drool.
I think that she is beautiful.~ She's so lovely
~~~
Miro el guión por última vez tras escuchar mi nombre y compruebo que me sé todas mis líneas. Me levanto de la silla y resoplo mientras crujo mi cuello a un lado y a otro.
-Allá voy -susurro para darme ánimos.
Sigo a la secretaria que me ha llamado hacia una puerta que da a una habitación con una mesa. Tras esta hay unas cuantas personas sentadas; de entre ellas reconozco a Jeff Davis, el director de la serie para la que voy a hacer la audición. Me coloco en el espacio asignado para mí y saludo con un movimiento nervioso de cabeza.
-Dylan O'Brien para el papel de Scott McCall -uno de los hombres junto a Davis me presenta leyendo mi información de un papel que tiene en la mano.
-Adelante -me sonríe Davis.
Recito las líneas de Scott, un joven de 16 años que es mordido por un hombre lobo y, de la noche a la mañana, se convierte en uno él también. Como tengo que moverme y hacer algunos gestos de hombre lobo, hay un momento en que me tropiezo con la alfombra de la sala y salto hacia delante. Estiro las manos para protegerme del impacto, pero, por suerte, no llego a caer al suelo.
Me quedo petrificado por un momento, maldiciendo internamente por este pequeño incidente que seguramente me cueste el papel para Teen Wolf. Sin embargo, escucho a los encargados del cásting reír y, cuando vuelvo a mirarlos, sonrío yo también, un poco avergonzado.
-Continúa, chico -me pide Davis.
Termino la audición y todos me dan las gracias por acudir. Me dicen que ya me llamarán y me invitan a salir, así que me dirijo a la puerta. No puedo evitar sentirme un poco decepcionado porque la audición no ha salido para nada como yo esperaba y, aunque mi tropiezo no ha sido monumental, seguro que ahora no me darán el papel.
-Que empiecen a entrar las chicas para Allison Argent -es lo último que escucho detrás de mí antes de abrir la puerta y dar un paso hacia fuera.
Miro a todas las chicas que hay a mi alrededor, esperando pacientemente a que las llamen para audicionar. La secretaria que ha venido a buscarme antes aparece de vuelta y llama a la primera.
-Holland Roden, por favor.
Una chica de estatura más bien pequeña, pelo de tonos rojizos -tirando a naranjas-, ojos verdes y piel increíblemente clara se levanta de su silla y se acerca hacia mí. Hacia la puerta que está detrás de mí, quiero decir. Se detiene para que yo me aparte y la deje pasar, cosa que hago tras un segundo de vacilación.
-Buena suerte -le susurro cuando sé que aún puede oírme.
Ella se gira para mirarme y me regala una sonrisa preciosa. Asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Stydia Oneshots <3
FanfictionRecopilación de Stydia Oneshots (algunos AUs) que se me van ocurriendo cuando no estoy intentando matar a Jeff Davis mediante vudú por no haber hecho Stydia canon antes del 31/01/17. Puede contener O'Broden porque soy muy O'Broden trash. Si tenéis a...