Continuación al oneshot "The best things are slow in coming", que es el último que subí. Al igual que el anterior, este no solo lo he escrito yo, sino con mis princesas del Stydia Pack. Vamos a escribir bastantes oneshots más (este es smut, pero habrá de todo; románticos, graciosos, más smut, drama, etc.) así que si nos queréis seguir en la cuenta para leerlos es aquí: stydiamafia. Tenemos ya muchas ideas y estamos bastante motivadas.
.
.
.Lydia se despierta la primera y pasa sus dedos por la cara de Stiles trazando suavemente las facciones de su rostro mientras sonríe recordando la noche anterior. Stiles también tiene dibujada una sonrisa en el rostro, aunque mantiene los ojos cerrados. Ella mueve sus dedos como si estuviera caminando con ellos y Stiles suelta una risilla cuando llega a su cuello con las yemas. Quién les hubiera dicho que un día despertarían en la cama desnudos el uno junto al otro.
Stiles abre un ojo y sonríe todavía más al encontrarse con Lydia descansando en su pecho. En seguida le pasa un brazo alrededor de su cuerpo para acercarla más hacia sí, acariciando su espalda.
-Buenos días, Lyds -dice él con la sonrisa dibujada hasta en los ojos.
Al igual que ella, Stiles forma círculos con los dedos sobre las partes de piel que llega a alcanzar, creando patrones invisibles. Lydia apoya la barbilla en el pecho de Stiles y se queda mirándolo intensamente a los ojos.
-¿Cómo dormiste? -pregunta ella dulcemente.
-Perfectamente -susurra Stiles.
-Ha sido la mejor noche de mi vida -añade Lydia con las mejillas sonrojadas. Stiles alza las cejas y sonríe de medio lado. -Y no solo por lo que ha pasado, me refiero a que nunca había dormido tan bien -baja la vista y se cubre con las sábanas hasta la cabeza. -Fue asombroso.
El chico aparta la tela que la cubre para volver a mirarla.
-Si, lo sé -Stiles guiña el ojo y Lydia lo golpea mientras ríe.
-No lo digo por eso, tonto -responde.
Lydia entrelaza sus piernas colocándose un poco más encima de él. En seguida alza la cabeza hasta tenerla a la altura de la de él y deposita un corto beso en sus labios. Cuando se va a separar, Stiles se lo impide abriendo su boca en la de ella, pidiéndole permiso para entrar. Ella acepta sin evitar sonreír en medio del beso. Pone las manos sobre la almohada, a ambos lados de la cabeza de Stiles, y deja que la mañana se vuelva todavía mas increíble gracias a ese beso. Siente las mariposas en el estómago como si del primero se tratara.
Stiles sonríe al sentir sus lenguas tocarse y se gira sobre su cuerpo para quedar encima de ella, apoyando su peso en sus brazos para no lastimarla. Lydia ríe torpemente al ver la rapidez con la que él la ha movido y tiernamente pasa sus manos por su nuca acariciando su pelo. No tarda en volverse un beso más intenso y acalorado, y Lydia tiene que poner ambas manos sobre las mejillas de Stiles para detenerlo. Él deja su peso sobre el brazo derecho para acariciar la cintura de Lydia con el brazo izquiero.
-Me voy a la ducha -comunica Lydia con una sonrisa en el rostro.
-Pero... -contesta Stiles en voz muy baja. -No...
Lydia se estremece al escuchar la voz profunda y rasposa de Stiles, pero no cede, así que se separa y se levanta con rapidez, dejando a Stiles tumbado sobre la cama y viéndola alejarse. Justo antes de cruzar la puerta del baño, Lydia se gira para mirarlo alzando una ceja.
-¿Vienes?
Tras unos instantes de vacilación, Stiles se arma de valor y se levanta para seguir el camino de Lydia. La agarra por la mano y la apega a él una vez entran al baño. No pierde el tiempo y la besa, haciéndola chocar contra la pared.
-Ahora no te voy a dejar escapar -susurra Stiles mirándola a los ojos.
Lydia suelta un gemido y Stiles sonríe sin dejar de besarla.
-¿Quién diría que Stiles Stilinski tendría la oportunidad de ducharse con Lydia Martin? -dice él entre besos.
Ella ríe y muerde su labio, consiguiendo que Stiles gruña y la vuelva a hacer chocar contra la pared. Le agarra las muñecas y se las alza por encima de la cabeza. Recorre un camino de besos desde la boca de Lydia hasta su clavícula, pasando por el lóbulo y el cuello.
-S.. Stiles -susurra ella ahogando un gemido.
Lydia no puede evitar cerrar los ojos y se obliga a respirar profundamente para calmarse. Soltándole las muñecas, Stiles hace un camino de besos hasta llegar al punto medio del pecho de Lydia. Ella deja caer los brazos y enreda los dedos en el pelo del chico. Ambos sonríen y Stiles pone tímidamente una mano sobre el pecho izquierdo de Lydia, tocando como si estuviera experimentando. Lydia gime y Stiles nota bajo su tacto que su corazón empieza a acelerarse a un ritmo exagerado. Todavía no se puede creer que sea él quien esté causando ese efecto en Lydia Martin.
Stiles continúa y la toma por las piernas, enrollándoselas en su cintura, para dirigirse lentamente a la ducha, con pasos torpes y llenos de besos empalagosos. Lydia le rodea el cuello con los brazos y lo besa desde arriba entre sonrisas. Cuando llegan al lado de la puerta de la ducha, él pega la espalda de la chica contra el azulejo.
-Creo que este va a ser el baño más largo que nunca me he dado -susurra ella contra el oído de Stiles de forma seductora.
-Pues no hemos hecho más que empezar -contesta él.
Lydia estira el brazo hasta llegar a la llave y abrirla. En seguida, Stiles la deja en el suelo y ella entra, arrastrando al chico detrás. El agua cae de repente sobre ellos y Stiles no puede evitar apartarse de un golpe.
-Dios... -se mueve al lado. -¡Esta helada, Lyds!
Lydia ríe, pone su cuerpo bajo el agua -a pesar de que está- helada y dice:
-Pues yo la encuentro bastante caliente.
Deja que el agua caiga por su cuerpo: se le empieza a empapar el pelo, tornándose de rubio fresa a castaño claro. Stiles pasa la lengua por sus labios desde la esquina de la ducha y mira cómo se le pegan los mechones a la cara, al cuello y al pecho.
-No hagas eso... -dice Stiles desde su posición.
-¿El qué? -pregunta Lydia sonriendo coquetamente y echándole una mirada. -¿Esto? -se vuelve a mover el cabello sobre el agua
Stiles abre y cierra los ojos rápidamente, negando con la cabeza para intentar centrarse.
-Eres hermosa... -dice entonces Stiles moviendo sus pies hasta donde ella está, ya sin importarle el agua helada. Con lo que acababa de ver, es difícil sentir frío.
Lydia pasa sus manos por su nuca y lo atrae a su boca para unir sus labios en un beso. El agua cae sobre sus cabezas y se desliza por sus cuerpos, pegándolos aún más, y, de repente, deja de estar fría. Se vuelve tibia y luego caliente, al igual que sus cuerpos.
Stiles hace un movimiento para entrar en ella, pero Lydia lo detiene y le dice:
-Aún no, voy a hacerte disfrutar primero.
A/N
HOLA HOLA POR FAVOR NO NOS MATÉIS PERO AL ONESHOT LE FALTA LA PARTE MÁS IMPORTANTE. Es decir, hemos subido solo el principio para que podáis leer la historia entera en la cuenta oficial, que repito que es stydiamafia :)
Recomiendo muy mucho que os paséis para ver cómo sigue. Además, todas os lo agradeceríamos un montón ❤
Love ya.
-Hel
ESTÁS LEYENDO
Stydia Oneshots <3
FanficRecopilación de Stydia Oneshots (algunos AUs) que se me van ocurriendo cuando no estoy intentando matar a Jeff Davis mediante vudú por no haber hecho Stydia canon antes del 31/01/17. Puede contener O'Broden porque soy muy O'Broden trash. Si tenéis a...