Kiss me; remember I love you

2.7K 160 43
                                    

De nuevo, este oneshot es una especie de 'imagina' del 6x01 que se basa en los avances del capítulo que tenemos. De todos modos, es más bien cómo me gustaría que pasara porque definitivamente esto no va a pasar en el capítulo (por lo menos la primera parte del oneshot).

Espero que os guste :)

~~~

Stiles y Lydia caminaban sin mayor prisa por la calle en dirección a casa de la chica. Tras un largo día de clase, él había decidido, sin más motivo que pasar más rato con ella, llevarla a tomar un helado e ir a dar una vuelta por Beacon Hills. Ahora, el sol apenas era visible por el horizonte y ya era hora de despedirse, y justo llegaron a casa de Lydia cuando por fin se hizo una agradable oscuridad que difícilmente se podía llamar así a causa de las débiles luces de las farolas.

Ni Stiles ni Lydia habían cuestionado que lo que había ocurrido esta tarde era una cita; ambos sabían que, de alguna manera, lo era. No necesitaban preguntar para confirmarlo. Del mismo modo que no necesitaban decir en voz alta que claramente algo estaba pasando entre ellos, algo que solo estaban retrasando pero que disfrutaban al mismo tiempo. Ya no era Stiles el único que albergaba unos sentimientos innegables por Lydia, sino que ella también los tenía ahí por él, y Stiles lo sabía. Al igual que ella sabía que él nunca la había olvidado.

En definitiva, ambos sabían que estaban destinados a estar juntos, y ya estaban preparados para ello. Solo tenían que dar un primer paso. Así pues, mientras Stiles recordaba el momento en que se había resbalado y casi había terminado en el suelo un rato antes, Lydia decidió que sería ella quien acabaría con esa fase de negar lo evidente.

—Bésame —le pidió con decisión, cortando la frase de Stiles por la mitad y dejando una serie de insignificantes palabras flotando en el aire.

A pesar de su seguridad al hablar, Lydia podía sentir los acelerados latidos de su corazón bombeando dentro de ella. Quien hubiera estado en una situación parecida sabría que nadie podía decir una cosa así y aguardar a la respuesta sin ponerse mínimamente nervioso. Acababa de pedirle un beso que a estas alturas ya anhelaba.

De repente, la expresión de Stiles cambió radicalmente: pasó de estupor a alegría en cuestión de segundos. El chico apretó los labios e intentó ocultar la sonrisa torcida que le provocaron las palabras de Lydia. La única palabra, de hecho; una petición, un deseo. Bésame.

Todo podía cambiar en cuestión de segundos. Si las miradas matasen, Stiles y Lydia llevarían un tiempo bajo tierra tras todas las discretas y no tan discretas miradas que se habían lanzado. Sin embargo, ahora se trataba de un beso. Y Stiles estaba preparado para regalárselo, para entregarle algo que era suyo desde hacía tanto tiempo.

En el porche de casa de Lydia, a unos metros de la puerta y con el corazón prácticamente dirigiendo un concierto de percusión, Stiles llevó ambas manos a los brazos de la chica y se inclinó sin pensárselo dos veces sobre ella. Los primeros movimientos fueron rápidos, pero en cuanto sus labios estuvieron a apenas un centímetro de encontrarse, Stiles se detuvo, consiguiendo que Lydia dejara escapar un suspiro que se perdió entre ambos.

Y así se quedaron durante lo que pareció una eternidad; Stiles tomando a Lydia suavemente por los brazos y con sus labios prácticamente juntos aunque no tanto como realmente quisieran. No se trataba de un juego; un leve movimiento por parte de cualquiera de los dos y se estarían besando, y justamente por eso ninguno parecía poder reaccionar. Era como si estuviesen alargando cada momento porque sabían que todo lo bueno estaba a punto de ocurrir. Si tan solo juntaran sus bocas...

Stydia Oneshots <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora