Perfect Combination

3.5K 201 46
                                    

Este oneshot es un pequeño 'imagina' que tendría lugar en el 6x01, que esperemos contenga más Stydia que toda la s5 junta jeje. Es una posible manera en que podría pasar el esperado beso de Stiles y Lydia, pero no descarto hacer algún que otro 'imagina' más con una situación distinta.

Se lo dedico a Javivi, el Ryan de mi Seth, porque me lo pidió hace unos días y yo no puedo menos que dárselo ♡

~~~

'Cause baby it's so hard to live without you.

~ Perfect Combination

~~~

El sonido del teléfono sorprendió a Lydia y la interrumpió del trabajo que les habían mandado realizar para entregar en clase la semana siguiente. Se apartó del escritorio y se dirigió hasta su cama, donde el móvil seguía sonando sobre las sábanas. Lydia vio el nombre de quien estaba llamando y una pequeña e involuntaria sonrisa se formó en su rostro. A los tres tonos, por fin contestó.

-Hola, Stiles -saludó intentando que su voz sonara sin especial entusiasmo.

-Me aburro mucho, Lyds -dijo él a modo de saludo.

Ella soltó una risita que le provocaron su comentario y su tono de voz rasposo, claramente desesperado por salir de casa. Se lo podía imaginar tumbado boca abajo sobre su cama; una mejilla apoyada contra la superficie lisa y el teléfono dejado caer sobre su oreja contraria sin necesidad de sostenerlo con la mano.

-¿A partir de ahora va a ser ese tu nuevo saludo hacia mí? -preguntó ella tumbándose boca arriba en la cama. Empezó a jugar con un mechón de pelo sin apartar la vista del techo de su habitación, aunque realmente no lo estaba mirando.

Stiles rió al otro lado de la línea, lo que provocó que Lydia pusiera los ojos en blanco con solo imaginarlo.

-Sabes que no -contestó él. -Pero es que de verdad que estoy muerto del aburrimiento. ¿Estás haciendo algo importante?

Lydia se incorporó un poco sobre su codo para lanzarle un rápido vistazo a la mesa de su cuarto, que estaba hasta arriba de papeles, bolígrafos y demás material escolar. Se había propuesto acabar el trabajo antes del fin de semana, pero sabía que no iba a ser capaz de decirle que no a Stiles, así que...

-Qué va -mintió dejándose caer de nuevo sobre la cama.

-Perfecto -dijo Stiles, y Lydia en seguida captó el nuevo tono en su voz, mucho más animado. -Vamos a hacer algo juntos esta tarde. En veinte minutos estoy en tu casa. Hasta luego, Lyds.

-Pero...

Sin embargo, al otro lado de la línea solo se escuchaban los pitidos que indicaban que ya no había nadie. Lydia negó con la cabeza mientras se levantaba de la cama y se dirigía hacia su armario para escoger algo que ponerse. No iba a mentir; una tarde con Stiles era mil veces mejor que una tarde haciendo los deberes del instituto. Sin duda lo apreciaba mucho y era una persona muy importante en su vida, pero todo había cambiado desde el momento en que la había rescatado de Eichen House hacía tan solo un mes.

Lydia jamás podría olvidar el instante en que vio a Stiles correr hasta ella a pesar de que le había dejado claro que quería que saliera de aquel manicomio o las cosas podrían acabar muy mal para él y sus amigos. En ese momento comprendió que Stiles nunca la dejaría atrás, que siempre estaría ahí para buscarla y, lo más importante, encontrarla. Y a continuación lo vio todo claro: no quería que fuese de ningún otro modo porque, en realidad, ella no sabía lo que haría si Stiles saliese de su vida. Porque la verdad era que, aunque no se lo hubiese admitido ni siquiera a sí misma, en lo más profundo de su ser sabía que estaba enamorada de él. Solo cuando el chico la obligó a callarse para así poder salvarle la vida, Lydia se dio cuenta de que no podía negar por mucho más tiempo lo que era ya evidente.

Stydia Oneshots <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora