Segunda parte del oneshot anterior (O'Broden), I won't say I'm in love. El anterior era narrado por Holland, mientras que este es desde la perspectiva de Dylan.
~~~
It's possible she wants you too
There is one way to ask her.~ Kiss the girl
~~~
Cierro el guión por tercera vez desde que me lo han entregado esta mañana. Lo he repasado de arriba a abajo una y otra vez, pero eso no va a cambiar el hecho de que no tengo ni una escena a solas con Holland.
Ayer terminamos de grabar el episodio en que Stiles y Lydia van a Eichen para intentar sonsacarle a Meredith quién es el Benefactor, y Stiles toma a Lydia de las mejillas cuando a esta le empieza a sangrar el oído. Sinceramente, espero con muchísimas ganas que Stiles y Lydia sean una pareja pronto; a mi parecer son dos personajes con demasiada química. Después de la forma en que Stiles se preocupó por que Lydia estuviera bien y por que la herida que le había causado Meredith no fuera nada grave, había pensado que en el siguiente capítulo tendrían más escenas juntos. Pero nada.
Por lo que he leído, se trata de un episodio en que un misterioso virus se apodera de la escuela, así que todos los que están dentro -Stiles incluido- quedan en cuarentena. Desgraciadamente, Lydia no se encuentra entre ellos, lo que significa que no grabaré con Holland. Y es que sí, no lo voy a negar, desde hace un tiempo que las escenas con Holland se han convertido en una de mis partes favoritas de interpretar a Stiles Stilinski.
Todo ha ido evolucionando. La primera vez que me di cuenta de que me salía una sonrisa tonta en el rostro cuando grababa con ella fue cuando Stiles tuvo una pesadilla y se despertó con Lydia en la cama. A partir de ahí, solo con leer las escenas que teníamos juntos se me aceleraba el corazón y no podía ocultar mi entusiasmo cuando iba a trabajar. Solo comprendí que lo que pasaba era que me había empezado a gustar Holland cuando grabamos el último episodio de la tercera temporada, cuando Stiles y Lydia apenas se separan el uno del otro para respirar.
Dejo el guión sobre una repisa de mi camerino y salgo al exterior. ¿Adónde? No lo sé, pero me niego a volver a repasar las escenas solo para darme cuenta por cuarta vez de que no voy a grabar con Holland.
Voy caminando sin mirar realmente con quién me cruzo, ni siquiera tengo un objetivo en mente, cuando una figura se choca contra mí.
—¿Pero qué...? —empiezo a quejarme.
—Eso mismo iba a decir yo —repone la persona en cuestión. Es Tyler, mi mejor amigo tanto delante como detrás de las cámaras—. Te veo un poco perdido, ¿pasa algo?
—¿Qué? Oh, no, nada. De hecho, te estaba buscando —improviso—. ¿Has leído el nuevo guión?
Tyler me pasa un brazo por los hombros y empieza a caminar hacia el set. Con la otra mano, me da unas palmadas en el pecho que juraría van con más ímpetu que de costumbre. Lo miro alzando una ceja.
—Lo he visto —me confirma—. Interesante capítulo, ¿no crees?
—Sí, supongo. —Tyler no deja de mirarme con una sonrisa sospechosa, pero decido obviarla y preguntarle otra cosa—. Tío, ¿tú no crees que Stiles y Lydia...?
Mi amigo ni siquiera me deja terminar de formular la pregunta.
—¿Deberían estar juntos? —Tyler me coge el relevo. Se toma mi falta de respuesta como señal para seguir hablando—. Dylan, no solamente es algo que crea yo. Deberías entrar más en las redes sociales; hay todo un fandom de Stydia muriéndose de ganas de que vuestros personajes estén juntos de una vez. —Hace una pausa—. Ayer estuve hablando con Crystal y ella también está de acuerdo en que os deberían juntar ya. ¿Y sabes quién más lo piensa?
ESTÁS LEYENDO
Stydia Oneshots <3
FanfictionRecopilación de Stydia Oneshots (algunos AUs) que se me van ocurriendo cuando no estoy intentando matar a Jeff Davis mediante vudú por no haber hecho Stydia canon antes del 31/01/17. Puede contener O'Broden porque soy muy O'Broden trash. Si tenéis a...