Este oneshot es especial y diferente a los demás por el siguiente motivo. El otro día, en el grupo del Stydia Pack, mi lovely Javivi riarkles-tydia y yo empezamos (no sé cómo) a imaginar la escena de la primera vez de Stiles y Lydia. Todo comenzó con mensajes describiendo el roce de sus labios, etc, y antes de darnos cuenta estábamos describiendo toda la escena. Íbamos improvisando mensajes entre ambas, así que sí, este oneshot ha surgido de la más pura improvisación en un grupo de whatsapp. Frase a frase y más de 200 mensajes después (sin contar las intervenciones del resto del Stydia Pack), surgió este pequeño capítulo. Al final decidimos publicarlo en wattpad, así que aquí lo tenéis. Esperamos que os guste.
.
.
.The best things are slow in coming
Stiles forma una sonrisa sin abrir los ojos al sentir el tacto de Lydia sobre su piel mientras pasa sus manos por la cintura de la chica, acercándola mas a él. Lydia simplemente sonríe ante esa acción. Se acercan para besarse, pero, en vez de eso, se quedan literalmente a dos milímetros de distancia, sintiendo la electricidad que los une a pesar de que no llegan a tocarse.
Entonces sus narices se rozan. Sienten cómo las ganas de probar sus bocas los apuñalan. No pueden dejar de mirarse los labios y sus respiraciones se unen en una sola. Lentamente, las manos de Lydia suben hasta colocarse entre el cuello y la mandíbula de Stiles. Él, con el corazón latiéndole a mil por hora, no sabe dónde poner las suyas.
Lydia le pasa entonces los dedos por los labios para que se tranquilice, recorriéndolos detenidamente, cubriendo cada centímetro de ellos con sus yemas. Stiles no aguanta más, así que se acerca intentando acabar con el anhelo que siente. Sin embargo, Lydia lo detiene a medio paso con una mano. En seguida junta sus bocas en un beso, que primero es muy suave, apenas una caricia de labios. Es Stiles el que empieza a reaccionar primero, pidiendo entrar más adentro de los labios de Lydia. Intensifica el beso e incluso le muerde el labio inferior ligeramente, haciendo que ella se sorprenda.
El estómago de Lydia empieza a arderle, sintiendo cómo el calor se le extiende hasta los dedos. Entonces sube las manos y entrelaza los dedos detrás de la nuca de Stiles, acercándolo hacia sí. Sus cuerpos están cada vez más juntos, rozándose en casi cada parte posible. El chico por fin acaricia la espalda de Lydia -todo piel a excepción de un corto top negro-, consiguiendo que se estremezca de placer.
Lydia se mueve con pasos torpes hacia atrás, arrastrándolo, hasta que sus piernas tocan el borde de la cama, cayendo de espaldas. Sus labios se separan por el impacto y ambos ríen de lo estúpida que es la situación. Cuando cesan las risas, aprovechan para mirarse y sonreírse. Pueden ver en los ojos del otro lo enamorados que están. Stiles, que está encima, le aparta un mechón del rostro con una sonrisa tonta en la boca, lo que hace que Lydia se sonroje. La sonrisa de Stiles se extiende hasta sus ojos y le dice:
-Eres la chica sonrojada más linda que he visto.
Ella solo ríe, una de esas risas que solo vienen a veces, cuando sientes que tu corazón está tan aferrado a tu garganta que no puedes pronunciar ni una palabra. Así que solo ríes. Y con esa risa le da a entender que ese chico en especial logró causar una sensación única a Lydia Martin; la había dejado sin palabras. Sin embargo, en su mente está pensando:
-Este tonto que no para de hacer el ridículo en todo momento es el chico con el que quiero estar para el resto de mi vida.
Le vuelve a dar una sonrisa, acercándolo más a ella, por fin volviendo a juntar sus labios. Stiles, inexperto y bastante asustado de hacer algo mal, dejas sus manos en el comienzo de su camiseta, atreviéndose a meterlas por debajo unos segundos después para dibujar patrones imaginarios sobre su abdomen, pequeños círculos.
ESTÁS LEYENDO
Stydia Oneshots <3
Hayran KurguRecopilación de Stydia Oneshots (algunos AUs) que se me van ocurriendo cuando no estoy intentando matar a Jeff Davis mediante vudú por no haber hecho Stydia canon antes del 31/01/17. Puede contener O'Broden porque soy muy O'Broden trash. Si tenéis a...