I am lost, I am vain, I will never be the same without you.
~Without you
~~~
-A continuación, podéis proceder con los votos -dice el cura dándoles paso a los novios para hablar.
Stiles se gira para quedar completamente de frente a Lydia y traga saliva para tranquilizarse. Es el momento.
"Recuerdo el día en que te vi por primera vez. Era el primer día de curso tras las vacaciones de verano y llevabas un vestido verde atado con un lazo a la espalda. Ya en aquellos tiempos ibas peinada con una de tus típicas trenzas que te sirven como diadema y te apartan el pelo de la cara para dejar a la vista tus preciosos ojos verdes, al igual que ahora mismo. Entonces teníamos ocho años, y yo supe desde el instante en que te vi que eras una chica especial. Y, ¿sabes qué? No me equivocaba. Con el paso de los años fui descubriendo en ti a una chica preciosa, graciosa, inteligente y, siendo sinceros, completamente fuera de mi liga. Para mí fue un milagro que un día aceptaras venir conmigo al baile del instituto; no podía creérmelo, pero era real. A partir de ese momento empezamos a acercarnos cada vez un poco más, siempre como amigos, pero cada instante contigo era de lo más valioso para mí. Sin siquiera hacerlo a propósito, me permitiste conocer a una Lydia que yo solo podía imaginar que existía dentro de ti. Y así conseguiste que me enamorara de ti. Hiciste que pasara de un ligero flechazo de un niño de ocho años a un amor mucho más profundo; de esos en los que esa persona se vuelve de las más importantes en tu vida, si no la que más. Y entonces, un día, me correspondiste, Lydia. No me lo podía creer, pero me había ganado tu corazón, y eso es algo con lo que yo solo me había atrevido a soñar. Aún a día de hoy me tengo que recordar que, efectivamente, la chica de mis sueños me ha escogido a mí de entre todas las personas y me ha hecho así el hombre más afortunado del mundo. Cada día que pasa me acuerdo de aquel primer día de colegio y me paro a contemplar hasta dónde hemos llegado a día de hoy juntos, todo lo que hemos vivido y todo por lo que hemos pasado. No sé lo que nos deparará el futuro, lo único que sé ahora, lo único que he sabido siempre, en realidad, es que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque te amo, Lydia Martin. Ahora y siempre."
Lydia tiene los ojos inundados en lágrimas que lucha por que no lleguen a salir, cosa que consigue con un poco de dificultad. Las palabras de Stiles han llegado hasta lo más profundo de su corazón. Y no es como si nunca hubiese escuchado la historia de cómo el chico se fijó en ella el día que entró nueva al colegio, pero dichas ahí, delante de todos sus amigos y familia, es la vez que más significado tienen para ella. Al igual que Stiles, Lydia traga saliva y se prepara para sus votos.
"Yo no siempre he sido la persona que soy ahora. Mucha gente me conoce desde hace bastante tiempo y los que de verdad se han fijado pueden asegurar conmigo que he cambiado mucho a lo largo de los años. Crecí con la idea de que la imagen lo era todo; lo que los demás pensaran de mí era una parte muy importante en mi vida, tanto que he causado mucho más daño del que me gustaría admitir. Tampoco es que tuviera grandes amigos o, por lo menos, amigos que supieran cómo era yo realmente, más que nada porque nunca dejé que nadie se acercara tanto a mí hasta llegar al punto en que descubrieran a la persona que realmente era pero que tanto me esforzaba por ocultar. Pero un día llegaste tú, Stiles, y me invitaste al baile del instituto, donde me dijiste cosas que yo pensaba estaban bien guardadas en mi interior. Me di cuenta de que había gente que, a pesar de conocer a la verdadera Lydia, no me juzgaba por ello. Nos hicimos amigos, pero no como esos a los que me he referido antes, sino amigos de verdad, de los que se cuentan todo y nada con una mirada. Crecimos juntos a lo largo de un camino que yo nunca habría imaginado en mi vida. Tú me has enseñado infinidad de cosas que jamás hubiera descubierto de no ser por ti, como, por ejemplo, a evolucionar como ser humano. Stiles, has sido tú quien me ha enseñado a ser mejor persona, has sido tú quien ha conseguido que deje de creer en las apariencias y me centre en lo que de verdad importa, que es el corazón de la gente. Hemos construido una vida juntos a lo largo de los años y, sinceramente, si ahora le dijeran a la Lydia de ocho años dónde se va a encontrar tal día como hoy, seguramente esa niña se ría ante ese comentario. Pero eso es lo que tanto admiro de ti, y es que has conseguido que esa niña quede muy atrás para dar paso a la mujer que soy hoy, una de la que sé que estás orgulloso. Y ¿sabes? Yo también lo estoy. Dices que eres afortunado por tenerme, pero realmente la afortunada aquí soy yo, que he tenido la maravillosa suerte de encontrar a alguien que es capaz de sacar lo mejor de mí con solo sonreírme o mirarme. No me puedo imaginar una vida en la que tú no estés. Porque te amo, Stiles Stilinski. Ahora y siempre."
Stiles y Lydia se quedan en completo silencio, simplemente mirándose a los ojos como tantas otras veces, pero ahora están todos sus sentimientos sobre la mesa. Han intercambiado palabras que contienen más peso que nunca, y es que acaban de confesarse, aunque no por primera vez, su amor eterno. El cura se aclara la garganta rompiendo el silencio que reina en la iglesia.
-Así pues y sin más dilación, yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Stiles sonríe al escuchar las palabras que tanto tiempo ha estado esperando y se inclina para besar a Lydia, su amor desde que era apenas un crío. Ella le corresponde al gesto con la sonrisa más pura y genuina que jamás ha mostrado.
La verdad es que no todo el mundo tiene la suerte de poder decir que va a pasar el resto de su vida con su alma gemela.
A/N
¡Hola! Aquí os dejo este oneshot que os habréis fijado es un poco distinto a los demás, aunque sea al menos en la forma y en que es mucho más corto de lo que suelo escribir. La canción que le da título, Without you, es la vida misma y la verdad es que no sabía qué frase escoger para poner al principio porque son todas demasiado perfectas para esto, pero al final me he tenido que decidir por una.
Espero que os haya gustado esta versión de los votos en la boda Stydia que he creado.
Ahora viene el momento autospam (perdonadme, pls): el otro día empecé a publicar una nueva historia Stydia titulada This is our summer, y ya están los tres primeros capítulos en mi perfil. Creo que la trama es bastante interesante, y si os gustan mis oneshots creo que también os gustará esta nueva historia, así que os agradecería mil millones que os pasarais. A los que ya la leéis, que sepáis que os quiero mucho por ello.
Sin nada más que decir, os vuelvo a dar las gracias por ser los fieles lectores que sois, que al fin y al cabo sois los que me animáis siempre a escribir con vuestros votos y comentarios. Os merecéis tooooodo mi amor.
Love ya.
-Hel
ESTÁS LEYENDO
Stydia Oneshots <3
FanfictionRecopilación de Stydia Oneshots (algunos AUs) que se me van ocurriendo cuando no estoy intentando matar a Jeff Davis mediante vudú por no haber hecho Stydia canon antes del 31/01/17. Puede contener O'Broden porque soy muy O'Broden trash. Si tenéis a...