A/N: Como ya hice tras el 5x16, esta vez no voy a publicar un os, sino una especie de "post" con mis fangirleos, comentarios e impresiones sobre la winter finale de la season 6a de Teen Wolf. No hace falta decir que va a estar lleno de spoilers, así que a quien no lo haya visto aún le aconsejo que no lea hasta después del capítulo.
Empecemos con lo general aka lo no Stydia related.
Primero que nada, STILES IS BACK, MY BABY BOY IS BACK I CAN'T WITH MY FEELINGS. I mean ya se sabía que Stiles iba a estar de vuelta para el 6x10 pero don't judge me, llevaba mucho tiempo sin aparecer y verle de vuelta ha sido como darse cuenta de que era real y que todo se iba a solucionar y casi me da un ataque al corazón.
Cuando ha aparecido el Sheriff en la estación de trenes ha sido como SÍ, GRACIAS JEFF POR DARNOS EL REENCUENTRO DE STILES CON SU PADRE. Era como supernecesario que se vieran y que se abrazaran antes de que Stiles tuviera que irse a salvar Beacon Hills, y verlos tan bonitos y adorables ha sido genial.
Luego el segundo reencuentro, el de SCILES!!!!! Hola cuando ha salido Stiles en el hospital en ayuda de Scott y Liam haciendo su entrada al estilo Stiles as dorky as usual ay señor. PERO CUANDO HA HABIDO UN MOMENTO DE MIRADA Y ENSEGUIDA HAN IDO A ABRAZARSE YO ME HE TIRADO AL SUELO A RODAR CUAL CROQUETA PORQUE NO VEÍA OTRA REACCIÓN POSIBLE A LA BROTP MÁS PURA DE LA SERIE (y una de las más puras de todas las que shippeo, actually). Like really, es que Scott es un puppy al que hay que proteger a toda costa y era MUY necesario que se reuniera con su mejor amigo -SU HERMANO- lo antes posible porque es que se necesitan pls someone dare to fight me.
Y bueno luego todos los momentos de Stiles siendo puramente Stiles con sus comentarios absurdos a Liam y Parrish, preguntándole a Scott si ellos eran igual que Liam, y Scott contestando WORSE JAJAJAJAJA pobres bebés los amo. Y el otro momento Sciles superadorable cuando dice Stiles "You wanna split up?" y Scott contesta "Never again" THAT'S MY DAMN BROTP HELL YES.
Y las escenas finales de Sciles. Han sido tan culpables de mi muerte como las escenas Stydia. Nada más que añadir, señoría. God es que son tan bebés los dos, pero Stiles dejándole todo a Scott porque es la persona en quien más confía, es como su legado preciado que ahora pasa a ser parte de su otra mitad. I'm emotional right now.
ESTÁS LEYENDO
Stydia Oneshots <3
FanficRecopilación de Stydia Oneshots (algunos AUs) que se me van ocurriendo cuando no estoy intentando matar a Jeff Davis mediante vudú por no haber hecho Stydia canon antes del 31/01/17. Puede contener O'Broden porque soy muy O'Broden trash. Si tenéis a...