Las hormonas mujer!!!

3.4K 127 14
                                    

Pasamos un día genial en la playa,y nos conocimos mas y mas en lo personal con Jacob.

También Taylor se fue con Kendall y los paparazzis les tomaron fotos y se les empezó a shippear Kaylor, son tan monos juntos.

- Kira!!!- me grita Jacob

- Que pasa!- le grito porque nose porque me grito y me asuste.

- Te quiero- me dice y se pone rojo... Es tan mono!

- Yo también - le digo y lo abrazo y seguimos caminando por el Mall como los buenos amigos que somos.

Y tu quieres mas...

Por favor sabes que no pasara, Jacob no gusta de mi.

Mmm yo creo que si.

Bueno nose, pero hasta ahorita solo somos amigos.

- Jacob...- el hace un mj- tengo hambre!- dije y el me dio una sonrisa y me revuelve el cabello soy como 1 cabeza menos que el, y con tacones media es muy alto y soy muy enana.

- Vamos a comer little Princess- me dice el y me lleva a un Mc Donald's

Pedimos y nos vamos a sentar, y hablamos de cosas sin sentido.

- Y dime quien te gusta?- le pregunto y el se pone nervioso.

Señales.

- Tu di...

- Yo pregunte primero!- dije y el río nervioso.

- Siento algo por alguien, o mas bien estoy intentando y comenzando estar con esa persona mas a fondo, ella es hermosa y sus ojos son azules muy azules y su cabello dios su cabello es tan fino y suave y tan brillante.- dice con una sonrisa... Dios esa sonrisa es de enamorado lo que hace que mi corazón se rompa dolorosa y lentamente.

Tal vez seas tu, tenemos esa descripción en nosotros.

- Dejame decirte, que te has enamorado pequeño Sartorius.- el agacho la cabeza

- Puede que si, pero soy mas grande que tu.

- Hay dioss- digo riendo porque es raro por lo que se enoja.

-------------

Ya pasaron los KCA y fueron WOW, fue lo mejor que e hecho.

Con Jacob nos llevamos demasiado bien, somos como mejores amigos y yo pues guardo mis sentimientos que estos días fue creciendo mas y mas.

Taylor y Kendall están intentando "Algo"
O eso creo.

Ahora estoy preparando mis cuadernos y libros porque la pequeña Jenner tiene que tener estudios.

Lo bueno es que estaré con Jacob.

Y no llegare como la rarita.

Y no llegare como la rarita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora