Me pongo esto:
Y tomo mis cosas para salir antes de que comienza el show, de hecho voy como 5 horas antes que son las que ellos estan jugando en el escenario.
Subo al taxi y este me lleva entro por la puerta trasera donde me esperaba Bart.
- Kira pasa, están sentados en la sala de descanso y tu llegaras pidiendo ir al baño y listo...
Me señalaron donde era todos estaban en el celular por lo que no notaron mi presencia.
Encerio me están dando ganas de ir al baño, ellos no me han visto y escucho que dicen.
- Nos defraudo, dijo que iba a venir y no vino- dijo Aaron viendo su celular.
- Si y subió una foto con un chico y puso Good Time- dijo Jacob.
- Saben donde queda el baño creo que me perdí- imposible ninguno levanta la vista.
- Ve y pregunta a otro lado niñita- dijo Cameron.
- Acabas de romper Cira- dije y levantaron su vista sorprendidos mientras yo me veía las uñas- mi corazón se rompió lentamente Dallas- dije tomando mi lado izquierdo del corazón y ellos se lanzaron a abrazarme.
- Viniste- dijo Caniff apretandome muy fuerte haciendo que respire con dificultad y me altere.
Tome el inhalador y se dio cuenta.
- Sabes una parte de mis pulmones dejo de trabajar me quieres dejar sin ellos?- dije riendo.
- Lo había olvidado- dijo riendo.
- Pensamos que no ibas a venir por la foto que subiste- dijo Jacob, dios lo había extrañado tanto. Lastima que ya me supero.
- Sartorius debes leer mas los emojis de Throw Back- dije tomando su celular donde tenia la foto y le enseñe el emoji.
- Ow, ahora entiendo todo- dijo Hunter
- Los extrañe mucho- dije- pero enserio quiero ir al baño- dije moviendo mis piernas por que ya no aguantaba- y no quiero ir a preguntar a otro lado- dije mirando a Cam
***
Jugamos todo el rato con se repentinas e hicimos bromas.- Es hora del show- dijimos al unisono.
***
Ya paso todo y vamos al hotel nos quedamos en el mismo que coincidencia.- Voy a mi cuarto ya regreso- le dije a los chicos que estaban en el restaurante.
- Te acompaño- dijo Jacob yo asenti y subimos al elevador.
- Recuerdas cuando se quedo parado?- dijo riendo y el elevador se paro mierda.
- Eres bruja- dijo riendo pero yo no.
- El asma empeoro el mes pasado y si no hay aire- dije y empecé a inhalar y exhalar ruidosamente.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...