Todo iba normal en él papeleo, Marion estaba súper contenta.
- Felicidades Marion Lizbeth Sartorius Jenner es su hija.
La niña nos abrazo, nose quería despegar de nosotros. Es muy linda.
- Bien pueden ir por la niña mañana al orfanato Rose, hoy se hará una pequeña fiesta de despedida.
- Con gusto iremos por ella.- respondió Jacob, él es una excelente persona en quiere adoptar a Marion.
Y dirán, solo tienen 17 y Jacob 18 como se puede adoptar si no son mayores? Bueno pues nuestra educación esta completa y tenemos trabajos estables, así que decidieron que éramos aptos.
- Bien gracias por la adopción.
Nos despedimos de Marion y salimos para subirnos al auto.
Yo iba manejando pues yo de donde esta cada cosa que hoy haremos.
- No puedo creer que tenga una hija...
- Te arrepientes?
- No, Kira a lo que me refiero es dios tenemos una hija!
- Si a mi también me pone feliz! Pero hoy disfrutaremos!
- Con estar contigo lo hago- No te pongas cursi bebe, iremos al zoo!
Ese es uno de sus lugares favoritos.
- O por dios! Es genial!- dijo bajando como niño chiquito.
- Jaja, te quedaras ahí? O vendrás?
- Voy obviamente- Sonreí y él entrelazo nuestras manos.
*-*-*-*-*
El día se fue rápido, estuvimos de excursión por algunos lugares de LA. Quería ir a Disney Land pero decidimos mejor traer a Marion con nosotros, ya que ella no conoce muchos lugares del mundo. Fuimos por pizza lo comida favorita de Jacob.
- Muchas gracias por este día, me divertí mucho encerio- me dijo Jacob abrazandome por detrás en mi oído.
- De nada...
- Mañana también tenemos muchas cosas que hacer, tenemos que comprarle cosas a Marion y conocerla mas.
- Estoy de acuerdo con eso, quieres ver una película?
- Si princesa...
Fue a ponerla y yo por su regalo. Era una cadena con un colgante que era un corazón y al abrirlo salía mi foto, yo tenia uno igual pero con su foto.
- Amor... Te tengo un regalo- le dije y él sonrió.
- Que es princesa?
- Abrelo- le entregue la caja
- Esperó que no sea un condón- le pegue en él hombro por su mala broma.
- Es hermoso Kira- sonreí y él me abrazo.
- Tengo uno igual- le dije y él sonrió enternecido.
- Estoy enamorado de ti...
- Y yo de ti amor- me acerque y lo bese.
***
La película era aburrida, era Los Piratas del Caribe la verdad es que me la se de memoria pero a Jacob le encanta verla.- Kira no tienes que fingir...
- Que cosa?
- Se que odias estas películas
- Bien...- admiti, apago la tele y voltea a mirarme.
-Que hacemos?
- Nose...- me acerque y le di un beso... Y creo que entendió porque reacciono y me subió sobre él.
- Segura?
- Si...- me beso y caminamos a besos a la habitación.
Entre caricias paso lo que tenia que pasar, otra de las mejores noches sin duda.
*-*-*-*
Desperté y encontre la cama vacía, en esta había cajas y bolsas lo cual fue raro para mi.
Me levante y busque a Jacob por la casa y no lo vi.
Decidí ir a mi apartamento y ahí lo encontré, lo que llamo mi atención es que todo estaba vacío.
- Que paso aquí?
- Te mudas conmigo, se que no te lo pregunte, pero esta mañana Ashley la encargada de Marion dijo que teníamos que vivir juntos por ella.
Era una buena excusa s decir verdad.
- Esta bien... Me cambio me baño y vamos?
- Claro bebe.
Fui a mi habitación y con la poca ropa que había la tome, consistía en unos shorts, una camiseta guinda abercrombie ajustada y unas vans guindas con negro. Me di una ducha rápida y me vestí e hice él proceso de limpieza.
- Termine- le dije, me hice na coleta alta y me maquile.
- Kira es hora...
- Si acabo de terminar- dije saliendo.
Todo él camino hablamos sobre nuestra vida en un futuro, él nos ve con otro hijo mas en una casa con piscina. Su idea no me disgusta es genial, pero se apresura mucho.
- Llegamos, lista?
- Mas que eso...- nos bajamos y él tomo mi mano, en la puerta del orfanato estaba llena de niños que se despedían de Marion.
- Gracias encerio, en una semana iremos a darles una visita para ver como va todo, adiós Marion...
- Adiós...
- Hola Marion, esta lista?
- Si señorita Kira...
- Dime mamá, no soy tan vieja...
- Lo siento mamá.
- Y yo soy tu papá, Jacob.
- Te conozco, mis amigas te adoran- dice con una pequeña sonrisa.
- Nos vamos?
- Siii!- dice feliz y subimos al auto.
Destino: Una nueva vida...
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...