Estoy tan feliz, por fin me casare con el hombre de mis sueños, una persona de la que estoy enamorada desde los 13 años, mi único novio. Quiero pasar toda mi vida con el, porque ya no la imaginó sin el.
Sabes que es la persona correcta porque cuando lo ves sientes mariposas y te pones nerviosa, porque solo el te hace sentir de una manera especial que ningún otro chico logra, esa persona es Jacob Sartorius.
Siempre espere un príncipe azul y llego un chico con converse, jeans y camisa a rayas, la vida nunca es lo que esperabamos mucho menos color de rosa, por eso hay que conformarnos con lo que tenemos... Con lo que te sientas completa, Jacob me hace sentir así... Dylan es otra razón por la que soy feliz y me siento bien, me arrepentí de haber querido abortarlo, porque es igual a Jacob y con su traje se ve tan hermoso.
- Te ves hermosa...
Mi vestido era este...
Mi peinado y maquillaje:
- La limusina te espera- me dice Hunter y me ayuda a salir.
Caminó a la Iglesia solo pensaba en toda mi vida, en lo que viví y estoy por vivir...
No puedo creer que me vaya a casar, con Jacob Sartorius el chico que soñé literalmente.
- Hemos llegado- dice el conductor y veo a Rob que es el que me llevará.
Las puertas se abrieron y lo vi, con Dylan junto a el se ven tan hermosos.
- Cuidala Jacob- dice mi hermano.
- Siempre lo haré- dice con una sonrisa- Te ves hermosa...
- Y tu muy guapo- nos ponemos en posiciones y la ceremonia comienza.
***
- Puede besar a la novia...
El me ve sonriente y toma mi cintura y junta nuestros labios. Fue tierno y lindo sentirlo a el estar con el... Todo es hermoso...
- Te amo... Little Jenner...
#######
Pues no quedaba mas que decir, gracias por su apoyo en cerio me entro la melancolía:'( Las amo a todas las que votaron y comentaron mil gracias. Cuando la comencé pense que nadie la leería pero miren aquí estoy... Escribí tanto que no me lo creo:(
¿Quieren Epílogo? Comenten plissssss y exprimire mi mente para ustedes:')
Pasen por mi historia de Instagram es de Jacob!:) y esta muy padre<3
Lov U gracias por todo nenas❤😔😍👑💘
Nos vemos pronto... No quiero perder el contacto así que vayan a mi otra historia.
Con cariño xXTeenBadXx.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...