Adios Sartorius

994 46 5
                                    

- Lo sabemos bonita- dijo Mario y yo reí

- Saben tengo un antojo increíble de helado...

- Tu pagas- dijeron y yo sonreí.

- Ustedes no cambian-

- Nos amas!- dijo Zach como diva.

- Obvio que si... Mi squad!- les digo y vamos a una tienda de helados.

- Yo quiero de menta y chispas- le digo a la señora con un gorrito divertido.

- Ustedes?

- Yo quiero de vainilla, el de fresa y el otro tutifruti- la señora asintió y nos dio nuestros botes de helado.

- Gracias y aquí tiene el dinero- se lo doy y le sumo propina.

- Y a que hora sale Jacob?

- En una hora mas- dije y nos sentamos nos tomamos fotos, e hicimos locuras.

- Faltan 5 minutos- dijo Ariel.

- Le llevare helado adelante se.

- Ok- se fueron y yo pedí de su helado favorito, menta con chispas de chocolate, como el mío!

- Me da un pote de helado grande de menta y chispas de chocolate?

- Si en un segundo...

- Gracias...- estaba esperando y luego llega un chico... Se parece a Alex Lange, me ve y sonríe yo le devuelvo el gesto pero sin mostrar los dientes.- Muchas gracias... Aquí tiene- le doy el dinero y salgo de ahí, veo a Jacob venir pero siento que tocan mi hombro. 

- Hola... Queria pedirte tu numero para conocerte...- es el chico de los helados.

- A su novio no le gusta eso- llego Jacob rojo de celos.

- O lo siento, ya me voy...

- Jacob.. Que grosero fuiste!- le digo pero el me abraza.

- Tengo que cuidarte de esos tipos!

- Si mi celosito, te traje helado- le dije y a el se le iluminó la cara.

- Por eso te amo- dice y come su helado. Cuando termina caminamos.

- Y como te fue?- le digo tomando su mano.

- Muy bien porque te vi- dice y se que lo dice sincero pues me ve directo a los ojos.

- Hay que lindo...- le doy un beso- Y donde te estas quedando?

- En tu mismo hotel.

- Cancela tu habitación y ven a la mia!

- A que?- dice pícaro.

- Nose a que crees tu?

- Donde cancelo- dijo riendo y yo le di un golpecito.

- Vamos?

- Si bonita...

~•~•~•~

- Noticias ya cancele, hola compañera de habitación!

- Que bueno son las mejores noticias bebe- le dije y se tiro sobre mi después de cerrar la puerta.

- Me encantas- dijo besando mi cara- Me fascinas...

- Y tu a mi amor- tome sus mejillas y lo bese, cada beso con el es como volver a la vida, volver a vivir. Descendió sus besos y dejo un chupetón o morado, no contento con su trabajo hizo otro a un lado de ese.

- Por que eres perfecta- dijo en mi oído y lo mordió lentamente.

- Tu eres el perfecto.- ahora yo lo besaba a el. Bese su cuello y su camisa estorbaba.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora