Marion es un amor de niña en verdad.
Teniamos su habitación lista, ya estabamos en casa.
- Mi amor- dijo Jacob se le veia nervioso, estabamos en una tienda y el fue al baño y cuando regreso estaba nervioso.
- Que es lo que tienes?- le pregunto y el solo se pone mas nervioso.
- Es que...
- Dime ya Jacob, me asustas...
- Cuando fui al baño, me lié con Loren- mi cara era un dilema en verdad. Como el amor de tu vida te hace esto?
- Y tienes el descaro de decirmelo?
- Si, seria peor despues... Pero no me puedes dejar, Marion nos une...
- Amo a Marion pero yo no puedo seguir contigo, se supone que me amas! Como fuiste capaz?
Yo solo lloraba y empecé a sacar mis cosas.
- No por favor... No me dejes!
•|Y eso es lo ultimo que viví con Jacob Sartorius, hace 4 años|•
Nose nada de el, yo sigo mi vida normal, muchos dicen que me hice lesbiana pues no tengo ninguna relación con nadie ni tube estos años, por lo que se apareció la mamá de Marion y me la quitaron.
Para ser sincera extraño a Jacob, despertar y no verlo me hace estar en una ligera depresión.
- Estas en otro mundo Kira- dice Patrick, el es mi amigo y quiere que vaya a una fiesta que segun el iran todas las celebridades.
Esta bien... Aquí vamos.
*-*-*-*
Llevaba un vestido ajustado y tacones iba maquillada normal y para ser sincera me veía bien.
- Nena, mataras a todos en esa fiesta literal.
- Sabes que yo no quiero nada con nadie...
- Querida no sabes en cuanto tiempo volveras a ver a ese Jacob- si se lo preguntan si Patrick es gay.
- Ni cuantas tonterias me quedan esta noche!
Salimos y subimos a su auto.
- Espero tener una conquista- dice Patrick.
- O no, no quiero escuchar tus aventuras sexuales mañana.
- Ooo cariño son mas que aventuras... Son...
- Callate!- lo interrumpo y el suelta una carcajada.
- Y como esta Kylie?
- Supongo que bien, Kim ya esta muy vieja pero esta muy cuidada en verdad, casi no hay conexión con ellas, solo con Kendall- sonrió nostálgica, desde que nuestra mafre murió ellas ya no le frecuentan solo Kend.
- Ya veras que las veras pronto...
- Ya viste el cielo? Esta muy nublado!
- Lloverá, pero estaremos adentro no pasara nada- se encoge de hombros.
- Si no hay nada de que preocuparse...
Por alguna extraña razón estaba nerviosa, algo pasará en la fiesta pero quiero pasarla bien.
- Llegamos- bajamos y se estaciona, caminamos por la acera sintiendo el viento correr.
- Sera una gran tormenta...
- Bienvenidos...- nos abren la puerta y entramos todos bailan y conviven. Para nosotros los famosos es genial venir a convivir aquí pues no hay manera de que entren paparazzis.
- Oye ya vi a mi conquista adiós- y sin mas Patrick se va, siempre me deja sola.
- Holaaa!- un momento es Ariel?
- Ariel?
- Kira?- su cara se hace un dilema.
- Que pasa?
- No deberias estar aquí- yo la miro sin comprender. Me lleva a un lugar cerca de la barra.
- Que pasa? Me asustas!
- No es que... Jacob esta aquí, el no puede superarte y parece un tonto en cerio se puso muy diferente.
- N-no se que decir...
- Tienes que evitarlo- yo solo la veo confundida.
- Evitar a quien?- dice alguien a mis espaldas. Volteo y no me lo creo... Es el... Estoy segura de que lo es...
- Jacob?
- Kira?- sin mas se lanza a mi.- No sabes lo que te he necesitado...
- Y-yo lo s-siento- salgo corriendo y ya esta lloviendo. Estoy toda empapada de seguro.
Me pongo a llorar en una esquina sentada mientras siento como me mojo cada vez mas.
- Es injusto Little Jenner...
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...