5 Años Despues...

1.4K 56 6
                                    

Desde el hospital todo salio bien Giselle y Frankie juntos, Cam con Kylie, Taylor y Kendall, Lexee y Hunter, Blake y Kate, entre otras y la mas importante... Jacob y Yo.

El es cantante ahora a sus 19 años logramos bastante, es muy famoso, modelo y sigue haciendo vines y musical.ly's.

Y estoy tan feliz porque tengo una noticia WOW! Soy modelo de Victoria Secret, y la mejor.... ESTOY EMBARAZADA!

Al parecer tengo 1 mes de embarazo. Y Jacob no lo sabe pero hoy se enterara.

- Bien estoy aquí amor dime....

- Cariño... E-estoy... E-embarazada- dije y el se levanto y agarro su cabello estaba frustrado.

- No lo puedes tener... Somos jóvenes! Arruinara mi VIDA! Todo!!!- en este punto deje de pensar en mi y hacerlo por mi bebé.

- No lo abortare, es fruto de nuestro amor Jacob!- le dije tocando mi vientre.

- DECIDE EL O YO?!.

No hay persona mas idiota que Sartorius!

- El... Mil veces el! No tiene la culpa de nada!

- Pues vete a la mierda!- fue y saco todas sus cosas. Vivíamos juntos.

- Adiós Jacob te amo y siempre lo haré- susurré cuando la puerta se cerro fuertemente.

****

4 meses después...

Ya tengo 5 meses! Y estoy feliz!

Jacob esta con una tipa y ya no me interesa lo que haga aunque aun lo ame.

Voy al ultrasonido para ver el sexo de mi bebé.

Claramente no voy sola voy con Hunter y Lexee.

- Ojala sea niña!- decía mientras me ponían el aparato en mi vientre.

- Niño- decía Hunter rogando.

- O los dos- dijo la doctora Collins, yo no podía estar mas confundida- Creo que es un hermano sobre protector al ocultar a su hermana...

- o dios!!!- gritaban Lex y Hunter.

- DOS?!

- Si dos, el feto siempre dejo a su hermana detrás, son mellizos!!!

- No...- susurré

- No lo puedes dejar... Te arrepientes?- dijo Lex y yo pensé en todo después de Jacob...

- Jamas lo haré- dije llorando.

***

4 meses después.

Todo estaba listo, y aquí estoy admirando la habitación de mis bebes una vez mas... La niña se llamara Kendall y el niño Kendall, genial no? Pues Kendall mi hermana esta mas feliz por eso.

También tengo un pastor alemán entrenado para protegerlos siempre, se llama Germán Sheppard.

Lo amo, es hermoso.

Pienso en mi vida en el pasado, pero si quiero lo mejor para mis bebes tengo que dejarlo ir... Dejar ir a Sartorius...

Sentí ese liquido correr por mis piernas... LA FUENTE!

- CAMERON KYLIE!!!!- grite y ellos llegaron y al ver el charco de agua Kylir grito y Cameron me cargo. Esta bien fuerte el condenado pero no me iré del tema.

- TENDRE BEBES!!!- gritaba mientras bajábamos- Muevete Dallas!

***

- Vaya que fue un gran trabajo- dijo la gran doctora.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora