OMG

752 36 1
                                    

- Mira, nada es injusto, tu yo todo es confuso, quiero rehacer mi vida y si tu llegas volveremos y todo estará de maravilla hasta que algo se joda y terminemos hechos mierda!- solté todo lo que tenía dentro.

- Kira... Tengo novia- dijo confundido y nervioso, algo no esta bien, aparte de mi corazón es decir siento que miente.

- Que?- dijo alguien mas confundido, es Hunter!

- Tengo novia...

- Luna?- pregunta el desilusionado.

- Si...

- Oigan, creo que estoy sobrando y me estoy empapando aquí...- dije.

- Bien vamos a tu casa- dice Hunter y Jacob asiente.

- Llevare a mis amigos- dice y yo sonrió.

- Okey...

Hunter y yo caminamos hasta llegar al aparcamiento y subir a su auto.

- Que mierda pasa? Como me pudo olvidar porque yo no lo he hecho- dije confundida.

- Si lose, pero la verdad el no te ha olvidado... Lose el sabe que me gusta Luna! No puede estar con ella! Así que tendras que enamorar a Jacob...

En 5 minutos el logro convencerme de hacer ese plan. Ahora yo enamoro a Jacob y el seguirá igual con Luna.

- Vamos conduce- le digo y asiente.

Tomo el móvil y llamo a Patrick.

- Holaaaa!- dice ebrio... Típico.

- Patrick? Soy Kira, bueno las cosas se complicaron y regrese a casa con Hunter, estaras bien?

- Si linda, no te preocupes! Estoy con un tigre roar!- yo río y el cuelga.

- Bien, hay algo que querían contarme que es?

- Orita que estemos con los otros te lo digo bien...

- Okey- digo graciosa.

Llegamos a casa y ya estaban carros a fuera y Jacob.

- Sentimos la demora- digo y reconozco a Ariel y a Mario al instante- Ooo mi dios!- los abrazó...- Hace tanto tiempo que no los veo! Ariel mi vidaaa!

- Kira me viste hace unos 25 minutos, pero aun asi el Zorra-squad ha vuelto!- dice y yo sonrió.

- Claro que lo ha hecho- rectifica Mario.

- Mario mi amor tranquilo- dice... Jada?

- Jada, hola- la abrazo- Jamas imagine que terminarían juntos- sonrió mucho...- Y Zach?

- Aquí!!!- gritan desde los arbustos.

- Que hace ahí?

- Tardaste mucho y quería orinar- dice como si nada.

- Hola- dice otra chica castaña y Jacob llega y la abraza por los hombros.

- Tuna?- Ariel suelta una risita pero Zach la codea- Luna perdón, hola soy Kira

- Se quien eres- dice sonriente y yo asiento.

- Claro que lo sabes- digo y Hunter llega a aligerar la situación.

- Entramos?

- Oh, claro!- digo y camino hacía la puerta y abro.

Paso y prendo las luces.

- Bien hay muchas cosas que hablar- dice Ariel.

- Si como las del viaje- dice Zach.

- Yo no sabía de esto...

- Oh no sabes nada- le dije a Luna... O por dios!

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora