- Gracias por ser así- dijo sentado junto a mi.
- Así como?- pregunte confundida.
- Siempre que estamos bien algo pasa, y por lo general siempre soy yo el que pide perdón.
- No es cierto, los dos lo hacemos, los problemas de pareja son de dos por algo son de pareja porque se solucionan entre dos- dije explicándole.
Jacob es muy tierno, y no me gusta que se heche la culpa de los problemas que tenemos. Digo todas queremos un Jacob en nuestras vidas..
- Me voy a poner la pijama Little - me dio un beso en la cabeza y se fue al baño.
Cheque mis redes mientras veía Bob Esponja, siento cuando Jacob sale y se acuesta en la cama junto a mi.
- ¿Bob Esponja?- dijo burlón.
- Si, me gusta ver caricaturas, - amenazaba con cambiarle- Si la cambias dormire enojada- pero era tarde ya le había cambiado.
Me voltee Matándome de la risa.
- Ni un besito?- dijo y yo negué...
- Abrazo?- volví a negar y el bufo y apago el televisor estaba en su celular checando sus redes, y yo ya tenia sueño así que puse el celular a un lado y me acomode en una posición para dormir.
- Buenas noches bebe- dije
- Buenas noches princesa- sentí como dejo su celular y me abrazaba por atrás.
Dormí como nunca.
***
Era de día y Jacob todavía me tenia abrazada yo sonreí y quite sus brazos lentamente, me levante y me bañe y me cambié.
Me puse una sudadera de Magcon negra y gris y seque mi cabello, no me sentía bien me dolía la cabeza.Estaba parada enfrente de la cama viendo a Jacob dormir.
Me acerco y le empiezo a besar lentamente.
- Así me gusta despertar- susurro con la voz ronca.
- Esperaba a que no te despertaras- conteste riendo y sentándome agarrando mi cabeza con mis manos.
- ¿Que pasa?- dijo masajeando mi espalda.
- No me siento nada bien- dije llorando, me sentía fatal, creo que moriré en cualquier momento.
- ¿Que sientes?
- Me duele la cabeza... Me siento debil- dije acostandome con la ayuda de Jacob.
- Llamare a Bart- tomo su celular y le marco.- Ya viene para aca- dijo susurrando.
- Llamale a Kendall es mas problema que este aqui- dije con los ojos cerrados.
- Claro- vi como hablaba con ella preocupado, ya no supe mas todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...