Te Adoro!

869 42 1
                                    

Después del accidente llegamos al hospital,  lo están revisando al parecer no fue nada grave. 

- Familiar de Jacob Sartorius?

- Aqui...

- Solo tuvo dos costillar fracturadas y su brazo, y tomará analgésicos para el dolor,  se puede retirar- yo asiento y paso a verlo.

- Jacob...

- Kira...

- Gracias...

- Por esto ya no podremos ir al partidos de mañana!

- No importa así estamos bien...

- No no lo estamos, mañana te pediría que fueras mi novia.

- Pues la respuesta es si...

- Neta??

- si amor... -  me acerco y nos comenzamos a besar,  hace tanto que no tocaba sus labios que me arrancan suspiros.

- Gracias ahora si me permites quiero ir a casa...

- Okey... Pero dejame te ayudo, tu ropa?

- En ese armario.

- Voy- me limpie las lágrimas y fui por la ropa. -  Hay mira la moje- solté una risilla

- No importa princesa...

Le di la ropa y aquí viene lo difícil.

- Jacob,  yo te tengo que cambiar.
- Hola soy la enfermera yo te puedo cambiar- entro pícara la enfermera y yo levante la ceja.

- No, yo lo haré,  largo, chu- se fue cabreada y Jacob unas risas.

- Como cuando tienes una novia celosa.

- O quieres que me valla y cambie a otra persona?

- No. Pobre de ti.

- Lo vez! Ahora te ayudare a sentarte y te quitare la bata,  okey?

- Tocame bebe -  dice pícaro y yo le doy un pequeño zape - aun me duele la cabeza!

- Lo siento, perdón- espere a que se recuperará y lo ayude a sentarse,  la idea de quitarle la bata y que quedará en bóxer es el sueño de todas las mujeres, pero el es mio.

Metí mis manos por detrás de su cabeza y me incline, quede cerca de su cara, y el se inclinó y puso sus labios sobre los míos, nos separamos por el punto aire.

- Jacob así jamás saldremos de aquí- dije riendo sonrojada,

- Entonces vivo aquí con tal de que me quieras...

- Jacob por favor,  haces lo que quieras cuando estemos en tu casa descansando.

- Uuu osea que seguiremos?

- No lose tu iras a descansar, anda deja termino- retiro la bata de arriba y metemos la camisa con cuidado, y ahora los pantalones, empezamos por un pie y luego el otro y los subí poco a poco,  HAY NO MAMES A JACOB SE LE PARO! -  Es enserio?

- Oye en mi defensa subiste muy seductora mente mis pantalones mujer- me reí y le di un beso en la cabeza y le puse los zapatos.

- Listo y perdón por eso...

- No importa...  Ahora, sabes manejar?

- Si y tengo licencia fuimos por ella el día de mi cumpleaños.

- Me hubiera gustado ir...

- Creeme que no,  creeme que no- le digo sería para después reír.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora