Yo podria ser tu medio taco...

1.1K 44 7
                                    

*Lean la nota de al final, súper importante* Disfruten el cap!😚

Llegamos a Starbucks y pedimos nuestras ordenes.

- Ahora comienza- sonrio impaciente.

Comente toda mi “vida” que en realidad fue un producto de mi imaginación.

- Osea que me conociste sin conocerme- dijo y yo estaba preparada para que pensara que estoy loca y saliera corriendo.

- Básicamente- dije nerviosa.

- Eso es genial, porque a como me describias en tu sueño soy exactamente igual!- sonreía- Es como si me conocieras a la perfección!

- De hecho- dije comiendo mi pastel de chocolate.

- Wow! Ese chico Frankie es algo del cual deba preocuparme?

- De que manera?

- De la manera en que me obstruya conquistarte- me sonroje.

- No si no lo conozco en realidad.

- Eso es genial! Porque dejame decirte que jamas conocí a una chica tan guapa como tu- mis mejillas explotaran.

- Gracias por lo de guapa...

- Quieres ir al cine?- asenti y nos paramos.

- Y que harás el fin de semana?

- Me quieres invitar a salir?- subía y bajaba las cejas.

- No...

- Entonces si tengo algo que hacer, iré a los Radio Disney, pero puedo cancelar por ti- yo negué rápidamente.

- Yo iré a esos premios!

- Podemos ir juntos! Como en una cita! Mas bien la segunda.

- Y cual es la primera?

- Estas en ella- entrelazo su mano con la mia y yo acepte gustosa.

Pues estoy enamorada de el.

- Eso yo no lo sabía!, esta seria mi primera cita en la vida.

- Me alegra haber sido el primero y espero que el último princesa- tomo nuestras manos y le dio un beso y sentí un cosquilleo- Crees en el amor a primera vista?

- Si, ¿Porque?

- Porque lo estoy viviendo...

•|•|•|•|•

Estábamos sentados en las butacas del cine, estábamos viendo Civil War Capitán América.

- No me contestaste, que piensas sobre eso, que me gustas y si no me quieres y no me paras ahora me vas a enamorar y me volveré loco sin poder besar tus labios, sin abrazarte, sin contarte mis problemas, sin celarte, sin llamarte princesa sin tomar tu mano y mostrarle a medio mundo que me gustas... Me encantas, porque yo podria ser tu medio taco si tu eres mi salsa.

Que sensible salio el Yeicob.

- No te puedo dar una oportunidad porque no nos conocemos lo suficiente pero tu me gustas, y me encantaría que en un tiempo me puedas abrazar, besar, llamarme princesa y tomarme la mano para que el mundo sepa que me gustas y a pesar de tener 13 años estamos enamorados y somos felices, me encantaría que seas mi medio taco...- el sonríe y se acerca a mi y junta nuestros labios.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora