Los recuperare.

1.1K 54 0
                                    

- Todo estará bien All- le decía yo mientras acariciaba su mejilla.

- Si helmano todo lo estala- decía Kend.

- Campeón... Todo estará bien- dijo Jacob.

- Glacias- decía mi pequeño.

- Y como te sientes? Necesitas algo?- le pregunté y el nego.

- Podemos hablar en privado?- me pregunto Jacob y yo asenti.

Salimos dejando a los niños.

- Que pasa?- dije y me cruce de brazos.

- Tienes un juicio mañana pedí la custodia- esas 7 palabras acabaron conmigo.

- Porque?- susurré

- Quiero tiempo con ellos y visitarlos no me servirá.

- No me puedes hacer esto- lo tome de los hombros- No me los puedes quitar Sartorius! Son mis hijos- le grite y caí lentamente al suelo.

- Si puedo soy su padre- me susurro y todavía me da una sonrisa!

- Eres un estúpido! Largate de aquí! Te odio- grite y me fui adentro y abrace a mis niños.

Mis bebes. Solo mios. Y nadie los apartara de mi.

***
El día llegó, mis bebes...

- Bien este es el veredicto.- empezó el juez- Creemos que porque el no ha pasado tiempo deba tenerlos... Jacob Sartorius tiene la patria a potestad de los niños Kendall y Kendall Jenner-...

- NO! SON MIS BEBES!Como se los pueden dar si el ni los quería.

Mi mundo se cayo.

- Lo sentimos esa es la decisión.

- Vayase a la mierda pendejo- dije y salí de ahí, de seguro di un espectáculo a las cámaras.

Estaba sentada en la acera llorando. Pensando en ellos.

- Lo siento...-

- Largate de aquí maldito idiota- le grite- Lograste lo que querías? Separarme de mis bebes? Pues felicidades! Lo hiciste y no sabes cuanto te odio- dije con rabia.

NARRA JACOB.

- Largate de aquí maldito idiota- grito - Lograste lo que querías? Separarme de mis bebes? Pues felicidades! Lo hiciste y no sabes cuanto te odio- dijo con rabia, nunca la había visto así.

- Lo siento encerio, pero son mis hijos.

- No me salgas con eso ahora! Hace 5 años dijiste que solo te arruinaría la vida y ahora vienes a darlas de el padre ejemplar? Pendejo! Ni creas que se quedara así! Los recuperare... Lo juro- sonaba tan decidida.

- Mientras lo logres, quiero ir por ellos hoy. Que solo empaquen poco.

Dile eso a una madre que le acaban de quitar a sus hijos.

- Te odio- y su mano estampó en mi mejilla.

Te lo dije.

- Que te pasa?

- Lo que me pase!

Se fue enojada, que hiciste Sartorius?

***

NARRA KIRA.

Para colmo esta aquí viendo como empaco sus cosas.

- Mami vamos le viaje?- pregunta Kend, mi princesa.

- Si bebé pero no, solo irán a quedarse con Sartorius. Mientras arreglo unas cosas....

- Dijiste que estaríamos juntos siempre- dijo All.

Me acerque y los abrace.

- Yo los amo con mi vida, y siempre sera así, los visitare lo juro- los abrace más fuerte mientras lloraban.

- Mami pelo yo no te suelo dejal- decía Kend

- Cariño no lo harás tu estas en mi corazón, igual que All, All promete que cuidarás de Kend- le dije

- No es necesario yo lo haré- dijo pendejo Jacob.

Se intento acercar pero yo lo mate con la mirada.

- Si la cuidale mami, con quien dolmiremos cuando tengan pesadilas?- dijo All

- Conmigo- dijo Jacob rápidamente.

- Que tal si me llaman cuando eso pase y yo voy?- le dije a Sartorius- Tu no sabes nada de ellos, ni como calmarlos.

- Bien- dijo asintiendo.

- Glacias pa- dijo Kend.

- Bien me pueden dejar con su padre?- ellos asintieron y salieron- Bien necesitas saber algunas cosas... All es alérgico a la Piña y Kend a la Fresa lo sabes... Cuando tiene uno pesadillas no entiendo porque el otro también y tienes que calmarlos si tienes problemas llama... Mmm Kend duerme con la luz encendida o una lámpara, no preguntes porque, ooo y esto es vergonzoso pero All usa pañal en la noche no lo hagas sentir menos por eso, lleva varios inhaladores en su maleta y medicamentos, su escuela es de 8:00 a.m. a 12:00 a.m., comen cualquier cosa pero en sus horas o tendrán malestares son un poco extraños, si no quieren algo no los obligues y llevarte a All significa llevarte a Germán Sheppard- le di una pequeña sonrisa.

- Tienes otro hijo?

- Algo así... SHEPPARD!- grite y el animal vino corriendo- avisa cuando All le da ataques en la noche... Cuidalos por favor. Son lo único que me queda y ya no estarán conmigo- me senté en la cama y mire su habitación y lágrimas salieron.

- Lo siento... No se que decir.

- Solo dejalo así, iré todos los días, si estas de acuerdo- dije y espere su desicion.

- Mmm- me miro y yo suplique con la mirada- Esta bien- yo sonreí y lo abrace no se de donde vino eso.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora