Jordyn

969 39 2
                                    

En el capitulo anterior...

- Dejaremos que el destino lo diga...

√√  √√

- Por mi eso seria genial, 17 años y me sigues amando y yo igual... 17 años y lloro como marica!

- No es que lo seas! Sabes que tenias que soltarlo!- lo abrazo... Necesitaba este abrazo, su olor sigue siendo el mismo... Mmm que bien huele.

- Gracias por venir ahora veo mi error...

- Dale las gracias a Ariel que me dio tu direccion- le dije y el prendio el televisor y estaban las noticias.

- Estado de alerta, no salir de casa es una tormenta invernal si sale preparece para la peor enfermedad por una semana....

- Mierda que hare?

- Quedate hay mucho espacio...

- Encerio?

- Sip...

- Gracias...

Pasamos la mejor tarde del mundo, y quedamos en darnos otra oportunidad... Tal vez es muy rapido pero no cuando se ama de verdad...

(...)

- Tengo hambre... Hazme comida- dice tocando mis cachetes.

- Que tal si cocinamos pizza?

- Siiii!

- Vamos... - nos levantamos y el me guia a su cocina. Sacamos los ingredientes y nos ponemos manos a la obra. - Se que acabamos de encontrarnos, pero me tengo que ir... Yo no soy de Virginia si lo recuerdas- el se me quedo viendo.

- Crees que... Nose pueda ir contigo?- dice como perrito- Tengo un departamento... Puedo vivir ahi.

- Dejaras Virginia por mi?- pregunto incredula

- Por ti moriria- se empieza a acercar a mi. Me tiro harina en la cara!

- Que pesado!- le digo

- Me amas!- dice y yo le tiro un huevo... Y asi comenzo una guerra, que terminamos en la bañera. No malpiensen hay dos baños. Cuando saco la harina de mi cabello me pongo una bata pues no tengo ropa. El traia solo un pantalon de pijama. - No es por nada pero me prestarias ropa?

- Cla...- se me quedo viendo- C-claro- fue a su armario y me lanzo un poleron y otros pantalones de pijama a cuadros.

- Gracias- me voy al baño con su mirada en mi. Me los pongo y si me quedan un poco grandes pero algo es algo. Parezco vagabunda.

- Qué bella Kira! - dice burlón  y yo le doy un golpe citó.- En lo que tardaste termine y ya está en el horno, ahora explicame porque la necesidad de volver tan rápido a los Angeles.

- Bien soy modelo en Victoria Secret,  y pues tengo desfiles y cosas así  y la mayoría de las veces siempre son ahí y es más práctico,  si no ya estuviera viviendo en Miami

- Eso es genial,  yo planeaba mudarme pero Jordyn me dijo que no porque me encontraría contigo y que tu no estarías lista para hablar.

- Has vivido bajo las órdenes de ella?

-Prácticamente pero ya no más...  Espero verla para decirle sus verdades y jamás volverla ver- dijo con rencor en la mirada.

- No guardes rencor... Además este fin de semana hay un partidos de baseball de Boston contra New York,  qué dices te animas?

- Me estas proponiendo una cita? -  dice pícaro.

- S,  pero si no quieres puedo invitar a Mario.

- Le sigues  hablando?

- Si es obvio si es mi mejor amigo!

- Espero y ni se entrometerse en nuestra relación

- Apoco tenemos una?

- Claramente estamos quedando,  no creo que pase más de una semana sin qué nos demos u  beso.

- Si tienes razón! Nos podemos tomar una selfie?

- Claro para subirla a todos mis redes y se den cuenta de que estamos de regreso...

- Oh claro que lo estamos! - le digo riendo.

(...)

Cuando terminamos muestra sección de fotos comiendo pizza y así las publicamos y se hicieron virales.  Todas están muy contentas pues casi ninguna fan quería a Jordyn. 

- Sabes creo que hiciste bien en buscarme -  yo sonreí inconscientemente.

- Si si no venia hubieras seguido pensando que te odio. 

- Me abriste los ojos enserio,  gracias sinceramente.

- Gracias a ti por dejarme darte una explicación. 

El iba a decir algo pero el timbre sonó y fue a abrir,  qué loca saldría con la nevada qué está callendo.

- Jordyn ... - eso lo dice todo.

- Qué hace esa aquí?! -  la voltee a ver y venia toda congelada y mojada.

- Tiene nombre y antes de que empieces le vas bajando qué ya no tienes ningún derecho aquí -  empezó Jacob.

- Acaso no recuerdas la carta? Ella te odia juega contigo! Yo te amo! No olvides todo lo que he hecho por ti,  yo merezco ese lugar no ella!

- Yase de que carta hablas,  y te recomiendo no usar hojas con tu sello personal nena, y te digo algo yo odio la tinta roja.

- Mérida lo olvidé... Pero tienes que elegir Sartorius,  ella o yo?

Yo me puse nerviosa,  se que el la odia ahora pero no sabemos lo que el piense en este momento  tomando en cuenta que Jordyn lo acompañó en los malos momentos,  por ejemplo el día de la ruptura.

- Mil veces Kira,  te agradezco que estuvieras para mi y todo Jordyn  pero tu siempre supiste qué mi corazón era completamente de ella! Sin embargo parece que no lo cantaste y arruinaste mi felicidad por 2 años! Pude a ver vivido tanto con ella y sin duda me arrepiento de no buscarla para buscar respuestas.

- Es el fin de Jardyn?

- Si... Pero siempre habrá una amistad y un cariño sin duda...

- Creo que sería lo mejor... -  empezó a decir y me miro- Perdón enserio,  arruine sus vidas... Solo por un capricho, y me encantaría seguir siendo tu amiga Jacob... Solo si Kira lo permite...

- Claro...

- Adiós chicos...

Salio de ahí y abrace a Jacob.

- Es difícil dejar ir a las personas que quieres... -  yo lo mire mal- Es mentira espero que le vaya bien y se cuide.

- Espero y sea así.

Cerro la puerta y nos fuimos a ver la televisión frente a la chimenea,  acurrucado en el sillón.

Veíamos una película  de terror. Yo tenía miedo obviamente.

- Sabes hay algo que te quería dar el día que te fuiste... Voy por el- dijo y corrió escaleras arriba.

- Lo encontré - traía una cajita negra pequeña. 

Se sentó como un indio al lado de mi y lo imite.

- Quería demostrar que te amaba y que quería estar contigo siempre así que salí en la noche que dije que éramos amigos con derechos,  y fui a la joyería y compre esto... - abrió la caja y había una hermosa cadena de oro que tenía una J en diamantes. -  Yo lo tengo pero en pulsera,  puedo?

- Claro - dije y me di la vuelta y listo.  Sentí sus manos en mi cuello y la fría cadena. 

- Se que es muy rápido y que nos acabamos de encontrar pero no te he dejado de amar y se que es evidente que los dos lo sentimos...  Te amo Kira...

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora