- Después de ti no caí en depresión... Salí adelante con mi embarazo como se debía sabia que era niño y pensé que solo era uno... Y cuando Lex y Hunter me acompañaron me dijeron que el bebe era muy sobre protector porque nunca dejaba ver a su hermana y yo no quería tener dos bebes y pensé en una locura luego recordé lo que paso contigo y dije que los cuidaria con mi vida. Después siguió igual todo normal ellos son un amor en realidad... Pero All tiene mi problema de asma, y es peor...
Me salieron lágrimas y el las seco.
- Todo va a estar bien...
- Jackie?- y aquí su novia.
- Loren...
- Quien es esta?
- Mas respeto la madre de mis hijos.
- Esos bastardos?
- No los llames así- supuse que yo debí decir eso pero fue Jacob.
- Ellos o yo! Porque no pienso cuidar a niñitos.
- Se que no los conozco correctamente pero mil veces ellos!
- La pagaras Sartorius- dijo Loren para después irse.
- Mami!- gritaron los niños al verme y me abrazaron.
- Que pasa?- dije
- Nada... Solo queremos amalte pala siemple- dijeron al mismo tiempo con sus lindas sonrisas, pero a mi no me hacen pendeja se que algo quieren.
- Que quieren que les compre?
- Balones de Basket- dijeron esperanzados.
- Y porque no vamos ahí?- dije y ellos asintieron emocionados.
- Crees que pueda ir?- dijo Jacob.
Pensándolo bien los niños tienen que hacerse la idea.
- Que dicen dejamos que valla?- pregunte y ellos lo vieron analizándolo.
NARRA JACOB.
Verla con mis hijos. Si mis hijos porque si lo acepto son mios, se parecen tanto a mi.
Y quiero remediar mis errores.
- No lose... - decía mi princesa- Depeldieldo de que queres con mi mami- dijo y Kira se sonrojo.
- Te aseguro que son muy buenas...- dije con un poco de rubor.
- Cleo que polias il- dijo All. Mi campeón.
- Bien entonces vamos?- dijo Kira hacia sus hijos y los mios ahora.
- Sii!- dijeron al unisono.
- Entonces vamos- dije y ellos se pararon al instante de que ellos tomaban la mano de Kira uno de cada lado.
Ella les dijo algo que no entendí y Kend tomo mi mano a lo que yo me sorprendí.
- Me iré contigo papi- dijo y yo al escuchar la ultima palabra casi brinco de emoción.
- Claro princesa- dije sonriendo.
Caminamos detrás de Kira que iba con All hablando sobre lo que veían.
- Creo que te gusla mi mami- dijo Kend y yo me puse nervioso.
- No...- trate de ocultarlo.
- Que bueno. Porque si esta contigo nos dejara a nosotros -me partió el corazón y la tome en brazos.
- Eso no pasara jamás. Ella no los cambiaría por mi okey? Yo los cuidare mucho a los tres- dije viéndola a los ojos.
- Gracias...- susurró.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...