Casi tenemos...

1K 46 5
                                    

Despues revise mis redes, Jacob no estaba salio cuando le dije pense que te gustaba.

Escribi un tweet.

@ItsKira: Tantos pense... Pero la verdad es que me ilusione contigo, lo siento si lo hice mal o falle, las cosas seguiran su curso espero que no nos destinen nunca... Amigo con derecho.

Lo publique, siento que es una manera de desahogarme.

Al minuto ese tweet era viral, todos mencionaban a Jacob, todas sacaban sus conclusiones pero es solo una verdad.

Dije que haria una transmicion, pero solo con telefono.

- Hola chicos- dije desanimada- Se que vieron el tweet y eso, pero ya no se que hacer, me siento inpotente...- estaba llorando y todos comentaban que el no valia la pena y cosas asi, lo que me sorprendio que sus fans tambien lo hicieran.

- Gracias por el apoyo, pero el daño esta hecho y creo que... No creo nada! Estoy jodidamente mal me siento como mierda, todo por una persona .... Jacob Sartorius, no sabes lo que te estoy odiando en estos momentos- me ponian cosas de que el estaba viendo la transmicion y cosas asi.- Oh mejor aun, estas feliz “Bebe”, encerio pense que te gustaba! Como eres capas de... Ugh, la vida es horrible si no la sabes manejar y creo que yo no lo hice bien. Sartorius te odio y adios- corte la transmicion y me dormi.

***

Desperte y Jacob estaba dormido en su cama.

Me bañe y puse esto ya que es el show!

En mi mochila guarde un suéter y maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi mochila guarde un suéter y maquillaje. Delinee mi ojo y puse maquillaje y me puse un labial rojo mate. Me puse perfume de vainilla y salí del baño.

Jacob me miro de arriba a bajo y regreso a su teléfono. Idiota.

Tome el mio y tenia una notificacion de instagram. Era una foto de Carson Lueders pero me la etiqueto.

Quisiera conocerte... Y poder abrazarte. Talvez me enamore.

Decia en la descripcion.

- Wow, ya tienes pretendiente- me dice el.

- Eso... creo- dije insegura.

- Y le haras caso?- dijo ¿celoso? Ya nadie se la cree al idiota.

- Puede ser- dije y segui en el telefono.

- Sobre lo de ayer... Queria decirte que, no sabia que responder asi que dije eso. Me puse nervioso lo admito. Y se que estuvo mal decirte esas cosas, porque tu no eres mi amiga con derecho eras como mi novia pero no oficial, y la verdad quisiera que fuera como antes...

- Lo tengo que pensar, encerio me lastimaste...

- Solo piensalo princesa, espero que despues del show tengas la respuesta.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora