Tu...

909 39 1
                                    

3 meses despues...

Todo a seguido el curso, excepto porque Jacob salio de tour al igual que Dylan, Chris... Jacob y yo seguimos o eso creo, el estuvo muy distante y siempre que me gusta es para pelear, sinceramente me harte de el por mas que lo ame.

Y en su cumpleaños ya que tiene 14, no me presto atencion nada! Fue como estar el primer dia de clases en la cafeteria que nadie te hace caso!

Yo he estado muy activa en musical.ly, Twitter, Instagram, Snapchat, Facebook, Vine y Youtube. Y Younow todas las noches.

- Hola linda... Jacob esta aqui- me dice mama y yo asiento y bajo.

- Hola bebe- tiene cambios de humor, me intenta besar pero yo me aparto.

- Tenemos que hablar... Ven sientate...

- ¿Que pasa?

- Mira yo te amo y mucho, pero tu ya no me prestas atencion no me llamas, siempre que me buscas es para pelear cosas insignificantes... Y si la relacion esta asi es porque la descuidaste, he estado atras de ti todo este tiempo... Sera mejor que cada quien siga su curso, por diferentes caminos...

- Me estas cortando?

- Si...- el toma de su cabello.

- Maddie tubo razon todo este tiempo que nos hemos estado viendo, ella si se merecio mis besos estos tres meses... Lo siento- se tapo la boca por semejante confesion.

- Siento haber no sido suficiente, pero sabes que te van a platicar de mi Sartorius. Y veras lo bueno que juntos pudimos haber vivido, y cuando les digas es mi ex, preparate para que se burlen de ti porque te juro... Que sufriras sin mi!- no se de donde saco tanta fuerza para decirle tantas cosas.

- Perdoname, otra oportunidad por favor!

- Ni loca... Creo que ya las malgastaste... Vete y no quiero volver a saber de ti! N.U.N.C.A! Entiendes?

- Esta bien si asi lo quieres... Me voy- se fue y yo me largue a llorar. Se siente un enorme vacio pero lo superare.

*-*-*-*

15 de Noviembre! Cumpleaños de Kira!

Dios mi cumpleaños!

He recibido varias notificaciones de cumpleaños... La que mas me llamo la atencion fue en twitter...

Feliz cumpleaños Little Jenner! Te amo!

De nada mas y nada menos que de Sartorius!

Por otro lado hoy saldre con Lexee! Mi nueva amiga! Y tambien Jordyn!

Me cambio y me pongo esto:

Con unos converse rosas.

Luego me actualizo en Snap: con el tipico efecto del perrito.

Musical.ly hago Me too e Imagination.

- Holiiii!- llega y se tira en mi Lexee- Feliz cumple! Baby!- dice y .e abraza muy fuerte despues Jordyn y hace lo mismo.

- Ahora vamos al cine!- gritan.

--------------------------------2 años despues.

Todo me ha salido bien, no me he enamorado ni nada por el estilo. De Jacob no se nada... Lo extraño mucho en verdad, soy muy famosa ahora. Hago de vez em cuando algunos tours con Magcon y lo demas a mi familia.

- Que hacemos hoy?- me dice Baby Ariel.

- Nose que tal si salimos por ahi?

- Puedo llamar a Zach?- dice con un brillo en los ojos.

- Claro... Me ire a cambiar y creo que tu igual...

Estabamos en pijamada y duramos todo el dia en pijamas.

Me comence a cambiar pues me bañe ayer y me da flojera.

Me puse la bandana esa de flores y me maquille y heche perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me puse la bandana esa de flores y me maquille y heche perfume.

- Debes de ir muy linda...- decia nerviosa.

- Asi voy bien?

- Vas mucho mejor... De seguro el- se callo al instante y yo levante una ceja.

- El quien?

- Nada ya...

- Bien vamos?

- Antes que nada a tomarnos fotos goals- dijo y nos icimos unas minis seciones nosotras mismas.

- Vamos que Zach te espera picarona!

- Callate Kira!

-*-*-*

- Chicos por favor no quiero ir al cine! Sere el mal tercio!- dije mientras ellos me jalaban.

- Ya veras que no lo seras- me decia Zach.

- Mas te vale! Porque no quiero estar sola- le dije riendo.

Compramos entradas y yo escogi un asiento alejado de ellos.

- Ire a comprar la botana- dije ya que ellos estaban haciendo fila.

- Si disculpe... Yo quiero M&M, un bote grande de palomitas y bebida grande, hot dog y gomitas- le dije y la señora asintio y fue a traer todo lo que pedi.

- A qui tienes disfruta tu pelicula.

- Gracias...- dije con una sonrisa, tome mis cosas y entre a la sala y Zach y Ariel ya estaban de acaramelados con sus besitos y palomitas. Quisiera a Jacob aqui.

- Disfruta- dijeron y yo les tire una palomita y me sente en mi asiento que estaba junto al de un chico con poleron negro y lentes negro, imposible saber si lo conozco.

- Gustas?- le dije dandole palomitas pero el ya tenia. Idiota.

- No gracias- su voz se me hacia conocida.

- Te conozco?

- No- dijo incomodo.

- Okey... - las luces se apagaron y empezaron los anuncios y yo hacia snapchat y eso.

- Podrias dejar de grabar?- pregunto indiferente.

- Lo siento, no planeaba molestar- dije. Subi fotos a Instagram de las mismas que me tome y todas etiquetaban a Jacob no entiendo porque... Pero a medida que iban etiquetando al chico de mi lado le sonaba el telefono. Que coincidiencia!

- Quisieras apagar tu telefono?- me pregunto el.

- Es el tuyo el que suena viejo- le dije y me concentre en la pantalla. Subi los pies al asiento de enfrente ya que no habia casi nadie.

- Oh... Kira!?- dijo incredulo el chico y despues su bebida cayo en mi.

- Ooo esta fria!- dije y empece a secar con servilletas y el chico misterioso tambien.

- Lo lamento- sus lentes cayeron al igual que su gorro y... Jacob?

- Jacob?- juro que estaba en shock!

- Si el mismo... Despues de tanto- se lanzo y me abrazo.

- Oye quiero ver la pelicula- dije y el se sentoy y yo igual solo que un poco incomoda por estar mojada.

- Tenemos que hablar, no puedo vivir sin ti, tus besos, abrazos, caricias... Te extraño y me di cuenta de el error que cometi al no haberte valorado... Yo te amo, despues de ti no hubo nadie porque espero que siempre seas tu...

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora