¡Todavía no acaba el plan Jacob!

1.8K 62 2
                                    

- Solo vamos, no soportas que tenga mejores ideas que tu- dijo caminando entre las ramas.

- Pe- tapó mi boca para que callara y la destapo- Pero- la volvió a tapar y yo asenti.

- Sera mejor, a pie son unos 40 minutos al campamento.

MY GOD!

- No llegare- dije negando- No creó que lo hagamos, es muy lejos- mi respiración se empezó a alterar y el volteo asustado- No... Llegaremos, se hará de noche y saldrá un unicornio violador!- estaba asustada

- Y tu inhalador?

- Mierda lo olvidé, podemos parar?- no espere ya me había sentado en el piso tratando de controlarme- Por... Favor... Aguanten mas... Hasta... Tener... El... Inhalador- dije a mis pulmones, obvio no me escuchan creo que no me llega ni un poco de oxigeno al cerebro.

Ni a ninguna parte lo aseguró! Nos vamos a morir.

Te llamare Angustia, eres muy negativa.

- Tranquilizate- empezó a sobarme la espalda como apoyo y me estaba calmando? Wow que efecto en mi- Continuamos?

- Si...

Me levante con su ayuda y caminé.

- Segura que estas bien? Podemos par...

- Estoy bien... Solo quiero llegar- dije interrumpiéndolo.

20 minutos. Ya vengo muerta.

- No soporto mas- me desplome en el suelo

- Ven te llevo- me subió a su espalda y camino.

- No peso?

- No eres una plumita, seguís comiendo bien?

- Si, después del hospital comí cosas como verdura y grasas moderadamente, y no solo un plato eran dos! Fue mucho para mi me sentia como ballena, estaba deprimida, y conocí a Frankie en Baseball lo practiqué y nos hicimos amigos.

- Wow si hiciste mucho- dijo y puedo jurar que tiene una sonrisa.

- Sabes? Creo que por cargarme te perdonare, es un gran merito para mi, considerando que casi me muero y me ayudaste- dije riendo y el me soltó y me abrazo.

- Gracias. Gracias, gracias!

- De nada, de nada, de nada!- dije de la misma manera que el.

- No soportaba estar enojado con mi mejor amiga-

FRIENDZONE.

- Seguimos?- asintió y volví a subir a su espalda.

Para ocultar mi tristeza recargue mi cabeza en su espalda.

- Estas bien?

- Sólo cansada- susurré

- Mmm... Okey-

Creo que se dio cuenta de tu mentira- dijo mi mente.

Que querías que le dijera? No no estoy bien me dejaste en la Friendzone así que nimodo... Obvio no Angustia!

- Ya llegamos- baje de su espalda y entramos a la cabaña.

- QUE PASO?!- grita Giselle al vernos.

- Salimos pero la moto no volvió a prender y caminamos hasta aquí, me dio el ataque de asma me canse y ya- dije rápido

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora