*Lean el avisó de favor, gracias ahora disfruten babys*
Me sonroje y me hice la distraída.
- Iremos a Londres, mis padres tienen una casa- dice Hunter y Luna sonríe.
Estúpida Huntah es mine.
- Ya quiero llegar y visitar muchos lugares, seguro que tu los conoces Hunter- dice Luna con su voz chillona.
- Am, si callate por favor- dice Mario y yo río.
- TDFW!- todos ríen menos ella.
- No da gracia- dice haciendo puchero.
- Oh claro que si- dice Ariel y Zach le da un golpe para que no hable.
El camino fue normal, llegamos al aeropuerto compre golosinas y frituras.
- Vas a engordar cariño- dijo Luna y yo le enseñe el dedo corazón- Gorda y grosera, como eres modelo Victoria Secret?
- Con tu culo pendeja y si no te callas juro que no entras viva al avión- dije amenazante.
- Kira ya- me dijo Jada y yo asentí.
Subimos al avión y quede junto a Mario pero Jada se puso a hacer berrinche porque quería ir con su novio, así que estoy junto a Jacob.
- Así que...- dice buscando temas de conversación.
- Como esta Caroline?
- Esta casada con un hijo llamado Rolf- yo sonrió.
- Espero verla pronto...
- Y yo que la veas- me guiña un ojo y me sonrojo- ¿Te gusto?
Su pregunta me toma desprevenida.
- Pues... Pasamos por mucho, no he querido nada después de ti porque dios siempre que te veo vuelvo a caer, es cono estar amarrada a ti... No tengo idea del porque pero siempre que te veo me gustas, quiero hacer mi vida de nuevo y apareces haciendo mi vida un tornado que no tiene fin.
- Eso es un si?
- Si...
(...)
El viaje fue cansado, mucho. Y no van a creer lo que vi! Luna beso a Hunter mientras dormía! El lo va a saber por supuesto, pero nose si Jacob.
- Ahí estén las maletas!- dice Zach y vamos por ellas.
Las tomamos y caminamos a la salida en busca de un taxi.
- Por aquiiiii- grita Luna con su vocesita por dios que se calle.
- Ahí hay uno- digo y camino hacía el.
- Yo lo encontré- dice arrogante.
- Okey- dice Jacob y ponemos las maletas en el maletero(?)
- Mismo procedimiento pero ahora Luna conmigo- dice Hunter sonrojado.
- Es mi novia va conmigo- dice Jacob, decepción total.
- Entonces Kira conmigo- yo asiento confundida... Pensé que le gustaba.
Nos subimos y Hunter le dice la dirección al conductor.
Hunter me va diciendo tontadas al oído y llevo unas risas, siento una mirada y veo al retrovisor y es Jacob, el es un maldito bipolar!
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...