- Jacob odie ese restaurante en cuanto entramos- confese- tanta gente refinada, además la noche no acaba- lo anime.
- Que bueno que no comimos ahí! Y si la noche no acaba y hay muchas mas sorpresas.
- Pues ya las quiero saber bebe- le sonrió y el se sonroja. La cena paso genial y todo. Me rei mucho con Jacob.
- Vamos- dijo y salimos estaba haciendo y no tenia suéter. Genial.
Senti algo en mis hombros... Era su chaqueta!
- Pero tu no tienes frío?
- Nop... No quiero que tu lo tengas- me la puse bien y tome su mano. Caminamos por la calle. Wow Miami es hermoso.
Todo es lindo... Nos acercamos al muella y nos sentamos en la orilla.
- Kira... Te amo, se que somos jóvenes pero esto no lo puedo ocultar es mas grande que yo!
- Te entiendo... Siento lo mismo...
- Esas son las palabras que esperaba, me siento satisfecho por fin- dice riendo. Quedamos en un silencio y yo solo veo el horizonte. Pero el me ve fijamente.
- Que pasa?
- Eres hermosa...- después un barco estaciona y el me e emocionado.
- No me digas que...
- Si te digo que si me creerías?
Un Yate para nosotros!
- Ooo es genial!
- Sip... Subimos?
Lo tomo de la mano y subimos. Hablamos cosas normales en ese paseo.
Su chaqueta estaba súper caliente y además olia muy bien.
Puse mi cabeza en su pecho y el puso su brazo en mis hombros. Cerré los ojos y me concentre en su corazón. Era tan relajante.
- No te duermas mi amor falta lo mejor- yo asenti.
- Estoy agotada...
- Ya llegamos- dijo era la playa pero en la arena habia velas que juntas formaban... O por dios!- Quieres ser mi princesa?- me dice.
- Claro que si!- lo abrazo y luego lo beso.
- Te amo te amo!- dice besando mi cara.
(...)
- Hoy fue la mejor noche- le digo una vez en el hotel.
- La mejor princesa, no sabes lo feliz que me hace tenerte aqui y saber que eres mía y que te puedo llamar novia!- dice abrazandome.
- Jacob si no le sueltas juro que me quedare dormida.- le digo porque se me cierran solos los ojos.
- Ya ve y ponte la pijama para que estés comoda- me dice y me lanza una camiseta de el y un short de el.
- Esto no es mi pijama- le digo aun con los ojos cerrados.
- Yase pero se te vera muy bien...- se muerde el labio y yo le lanzo una almohada.
Voy al baño y me los pongo me quedan gigantes. Me desmaquillo y quito el peinado. Me he de ver fatal.
- Pero que bella
- Por dios me veo faltal- le digo y me tiro en mi cama.
- Para mi eres perfecta asi de sencilla- me da besos en el cuello.
- Hey tranquilo...-le digo. Pero no se que paso porque quede en los brazos de morfeo.
(...)
Narra Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...