- Quieres ir a caminar?- me pregunta mi novio, que bien se siente decirlo.
- Claro- dije y el me ayudo a levantar pero me empujo al agua.
- Te caíste?- pregunto mientras salia toda mojaa a la superficie
- No.- dije claramente enojada- Quiero ir a casa- dije y salí tome mis cosas y camine al auto.
- Vamos no te enojes- decía mientras me daba besos en la mejilla.
- Solo quiero ir a casa- dije claramente me estaba haciendo la enojada.
Subimos pero no prendía el auto.
- Llevamos unas horas de novios, y ya te enojaste enserio no quiero perderte...- dijo y me acerque y lo bese.
- No me había enojado tonto- dije
- Uff pensé que si!
- No no podría pero sabes la ropa incomoda molesta...
- Esta bien vamos a tu casa...
***
Estaba seca y acostada con Jacob haciendo musicales.
Pero yo .e concentre en mi celular, subiendo fotos de días anteriores.
Escuchó la canción Shy de Jai Waetford o algo así y se que es porque Jacob hace uno, pero me toma por sorpresa cuando me besa con la cámara prendida!.
Me dejo llevar y el se separa.
- Así es oficial- dice y yo río.
***
Estaba en casa y subo un vídeo a youtube.
( Es la protagonista pero imaginen que dice nombre y eso)
Publique en mis redes y mi vídeo ya era viral.
- Hola vamos de compras?- pregunta Kendall
- Sip,pero sobre lo del viaje creo que tal vez no sea necesario...
- Lo dices enserio?- pregunto sorprendida por el cambio
- Sii, sabes creo que sera mejor afrontar las cosas y no huir de ellas, después sera peor- dije y ella me abrazo.
- Una cosa mas la prima Zoey viene a quedarse un tempo indefinido- nooooo!
---
- Y solo porque su casa quedo destrozada viene para acá! No puede pagarse un hotel?
- No seas así. - decía Kendall
- Uff, de seguro querrá dormir conmigo, ira a la escuela conmigo como quieren que me calme- dije y ellos ríen..
- No creo que sea tan mala- dice Aaron.
- Si, que tan mala podrá ser- dijo Jacob.
- Ustedes no l entienden, es un monstruo! Esta loca... Es una celosa que quiere lo que yo tengo.
- Hay, ni es tan malo tal vez ya maduro- decía Dallas
- Recuerdas la vez de la casa del árbol?- pregunto Kendall.
- Como no,hizo que estallara porque a ella no le construyeron una... Mi muñeca risitos quedo atrapada por el fuego- dije recordando.
- Sigo sin entender que están malo de ella!- decía Caniff y mi hermana como tonta enamorada reía.
***
Paso una semana. Papá viene hoy, junto con Zoey.
Me baño y me cambio.
Se preguntaron usas lentes, pues si la mayoría de las veces uso pupilentes pero hoy no.Escuchó que tocan y bajo pensando que es Jacob pero no mi pesadilla a comenzado.
- Hija- decía papá sorprendido Dr que bajara, es raro decirle papá a un hombre hecho mujer.
- Papá...
- Dios que grande estas... Te extrañe princesa- y m abrazo se sentía ¿Raro? ¿Diferente?
- Holiiii- Zoey.
- Hola
- Tuuu, primita nos la pasaremos genial.
En eso entra Jacob y yo le sonrió pero el le sonríe a mi prima.
- Jacob!?- dice al tiempo que el dice - Zoey!?
- Se conocen?
- Jardín de niños, mejores amigos hasta que me mude- y sin mas se abrazan, algo se remueve en mi interior... Celos.
- Papá, el es Jacob mi novio- dije y lo jale a mi lado deshaciendo su abrazo.
- Un gusto señora Jenner- dijo y estrecharon manos.
- El placer es mio, Kira esta tu madre? Escuche del problema con Kylie...
- En la oficina- dije y me acaricio y se fue, voltee y ellos subían las escaleras animadamente.
Ugh, no hace falta decir como me siento.
Subo y los sigo y ella entra a la habitación de huéspedes y el la acompaña, al baño también o que?
Entró
- Se te olvida algo?- le preguntó
- No, ¿Que?- pregunta confundido.
- Tu novia tal vez?
El me ve.
- Pero si ya estas aquí- dice Zoey,metiche.
- Olvidalo disfruten el día- y me voy cerrando la puerta fuertemente y me voy a mi habitación y tiro en la cama.
Se que algo va a cambiar, y no para bien.
***
Corto lose.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...