Desperté con un brazo rodeando me, espera este brazo esta enyesado.
- Jacob, se que estas mal y recuerda tu brazo qué te lastimadas más.
El mes paso así, regaños de mi parte y sonrisas de la suya.
Entre al baño y me di una ducha y me puse esto.
Ugh, estos pantalones son más ajustados de lo que pensaba.
Hacen qué nuestro trasero a gordo.
Se ve lindo, además cambiando de tema, hoy es 2 de Octubre, cumpleaños de mi amado novio.
Son las 6:00 a. m. Y estoy cruzando de balcón a su balcón.
Se veía tan sexy así.
Me subí a la cama y empecé a dar besos por su cara y cuello.
- Feliz cumpleaños amor!- le digo abrazando lo.
- Gracias princesa... - dios su voz ronca es tan wow.
- Será mejor que te levantes porque prepare un día lleno de sorpresas.
- Prefiero quedarme así contigo en esta cama todo el día - dijo pícaro y yo lo bese, besarlo es tan hermoso sus labios son tiernos y suaves y regorditos, cada beso estaba segura que valía más que 1 millón de estrellas.
- Anda bebe... Tal vez y después de esta tarde habrá alguna sorpresa para ti- susurro en su oído.
- Espera entonces.
(...)
Juro que me estoy quedando dormida Jacob tarda mucho.- Ya princesa?
- Hasta que por fin, tardaste mucho en salir
- Esta belleza no se arregla sola mi amor.
Me pare y salimos cerro su departamento y íbamos en el elevador y me acorrala.
- Viste 50 sombras de Gray no?
- Si...- reí por su respuesta.
El quería que yo la viera con el pero digamos que a mi no me llama la atención mucho que digamos ese tipo de películas pero el estaba aferrado, después lo convencí y terminamos viendo Love Rosie, lo que ahora ya es una película antigua.
- Esta bien no recrearemos esa escena- dice pero me empieza a besar.
- Te amo- le digo en el beso y el sonríe ya que no son muchas las veces que se lo digo.
- Yo más- pero se escucha qué estamos en otro piso y las puertas se abren dejando el a una dulce niña. Nos apartamos rápidamente.
- Hola soy Marion.
- Hola... Y tus padres?- le preubo y ella baja la cabeza.
- Vengo de excursión, con los del orfanato, venimos aquí porque artistas quieren adoptar pero otra vez soy la única que no va, eso ha sido durante los 6 años de mi vida...
Dios si mi corazón fuera roca.
- Que tal si te adopto?- preguntó y Jacob me ve con una sonrisa.
- Lo harías?
- Si lo hará, estoy dispuesto a ser tu padre- continuó Jacob y yo Sonreí mas... Es tan tierno.
- Eso seria asombroso- la pequeña nos abrazo.
- Que tal si vamos con tu encargada?
- Siii!- dijo y se abrieron las puertas y corrió a una señora.
- Siento que las sorpresas se retrasen...
- Kira, bebe, no importa tendremos una hija!
- Si, pero eso no quita que lo festejemos.
- Anda mi amor- entrelazamos nuestras manos y nos acercamos a la señora.
- Queremos adoptar a Marion.
- Eso es genial- dijo la amable señora y fue por las cosas en donde las instalaron.
- Gracias... Papas...
Muy corte lo se pero he tenido problemas y no quería dejar pasar tanto tiempo y no había tenido tanta inspiración!
Ya vieron Sweatshirt!?😍😍😍😍 Esta genial él vídeo.
Voten por Jacob!😊😂 Gracias por la espera.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...