B.A.B.Y... ¿¡S!?

831 43 6
                                    

Estábamos instalados en el hotel y yo tenía habitación con Jacob porque el no quería dormir separado de mi.

Me tiré a la cama boca abajo y me entro una llamada, puse mi cabeza de lado y conteste.

- Hola...

- Hola, soy Charlotte tenemos problemas- comienza hablar pero Jacob entró a la habitación y se tiro sobre mi y me comenzó a besar el cuello.- Y necesitó 3 modelos más...

- Tengo 3 amigas conmigo- digo pero Jacob no me deja hablar.

- Perfecto traelas mañana- dice y cuelga.

- Yo también te quiero Charlotte- digo sarcástica y bloqueo el celular.

- Problemas?- dice ya recostado sobre mi.

- Si crees que Luna, Ariel y Jada quieran ser modelos?- preguntó y me acuesto de lado viéndolo.

- Claro que si, es el sueño de toda mujer- dice el - No lo puedo creer...

- Que cosa?

- Que sigas conmigo porque dios soy un tarado... Te amo no quiero regarla contigo... ¿Quieres ser mi novia joder?

Iba a responder pero me mareo y corro al baño a vomitar.

- Estas bien?- dice y vuelvo a vomitar mientras el sujeta mi cabello.

- Si... Creo que venía mareada por el vuelo...

- Vamos te ayudo- jala la cadena y me ayuda a pararme y me lavo la boca.

- Necesito darme un baño- digo quitandome la ropa.

- Que sientes?- me dice ayudándome y abre para que se llené la tina.

- Solo fue el mareo, nunca me pasa tal vez como aquí hace mucho calor y en Inglaterra no me afecto el cambió- digo entrando cuando ya esta llena.

- Quieres ir al doctor?

- No estoy bien- digo con una sonrisa que se hace mueca.

- No estarás... Tu sabes...

- NO! Dios claro que no- digo rápidamente.

- Voy por tu ropa...

(...)

Estaba acostada con un short para dormir y una camisa nike y descalza.

- Amor estas embarazada- dice el pensando.

- No joder que no lo estoy- digo aterrada. No es momento de tener un bebe.

- Que te molesta?

- Jacob, en este momento no estamos para tener un bebe- digo y me pongo mis tenis.

- A donde vas?

- Lejos de ti- digo llorando, nose porque lloró.

- No no digas eso...

- No quiero un bebe arruinara mi vida- digo y salgo corriendo. Entró al elevador y las puertas se cierran antes de que Jacob llegue.

Corro y llego al océano.

Me encantan los bebes, pero no es momento yo no estoy lista arruinará mi carrera.

Recuerdo mi sueño que tenía a Kendall y Kendall, yo los cuidé a pesar de todo.

- Kira ya no llores- dice Jacob sentándose a mi lado.

- Tengo miedo...

- Yo siempre voy a estar para ti... Siempre amor- yo asiento y me abraza.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora