MAGCON

1.7K 91 10
                                    

Me bañe y vestí después de decirle a Jacob se termino el salio de la habitación.

Con unas sandalias cafeses de esas que llegan a la rodilla, me maquille y subí a la silla de ruedas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unas sandalias cafeses de esas que llegan a la rodilla, me maquille y subí a la silla de ruedas.

Tocaron y abrí era la doctora.

- Vine rápido, se que te sientes mejor y vengo para decirte que no es necesaria ya la silla- dijo la doctora y después entro un chico.

- Mamá- dijo el y liego cuando me vio me dio una sonrisa.

- Hijo ella es Kira Jenner, mi paciente, Kira el es mi hijo Ayden - dijo la doctora

- Hola mucho gusto- dije sonriendo.

- Hola el gusto es mio- dijo el.

- Te puedo pedir un favor?- me dijo la doctora Zoe y yo asenti- Le mostrarias la ciudad a Aiden?

- Nose si podría, tengo trabajo en Magcon... Le podría decir a Bart- dije y ella asintió y salio.

Me levante de la silla...

- Bien...- dijo el nervioso.

- Tengo hambre vamos a desayunar- dije saliendo y después cerré la puerta.

- Okey, cuanto tiempo te quedas aquí?

- En Houston?- asintió- tal vez hasta mañana, es por los shows y eso...

- Cuantos años tienes?

- 14

- Yo 15, ¿Tienes novio?

- Mmm, termine hoy con el- dije triste.

- Yo no te dejaría ir - yo reí y seguí caminando. -Regreso en un momento...- dijo al ver a una rubia y yo reí y llegue al restaurante.

Estaban todos ahí. Y Skai con Jacob.

- Y tu silla?- dijo Mahogany.

- La doctora fue esta mañana a decirme que ya no la usara- me encogi de hombros y trajeron un gran plato de Hot Cakes- Esto es mucho, sinceramente no tengo hambre- toda me vieron mal, empecé a comer. Siento que tapan mis ojos, eran manos de mujer era obvio.- Kendall?- dije confundida.

- Si claro Kendall- dijo y me destapo los ojos era Kylie!

- Kylie- y nos fundimos en un abrazo y se sentó en la mesa con nosotros.

- Oye Kira, que no Aiden venia contigo?- preguntó Bart y Jacob lo miro confundido.

- ¿Quien es Aiden?- dijo

- El hijo de la doctora, se supone que debería estar aqui- dije buscandolo.

- Creo que lo conozco- dijo Cameron

- No es el chico este de 15 años?- pregunto Will y Chris al unisono.

- Siii! Es el chico que nos destrozo en los videojuegos- dijo enojado Christian haciendo reír a Dylan.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora