- Cuanto falta para el show- me dice Jacob. Estamos acostados en el sillón.
- 2 horas... Estoy nerviosa...
- Tranquila nena estaré para ti cariño- dice y ahora el se sienta en mis piernas y acaricia mi mejilla. Valla que somos melosos.
- Siento que algo pasara, y no es bueno- lo veo a los ojos.
- Si algo pasa yo estaré ahí mi princesa, por cierto esta noche tendremos una cita tu y yo... Solos los dos... En.
- Ya entendí, claro.
- Tengo sueño... Y si faltamos al show?
- Jacob es el primero! Además las fans te esperan bebe...
- Tu vas por mi- cierra los ojos poco a poco. Se acuesta y pone su cabeza en mis piernas.
- Jacob... El show...- pero es imposible me quede dormida.
(...)
- Y aquí estas los desaparecidos- escucho que dice alguien. Abro los ojos y veo que nos apuntan con una cámara.
- Saluda Kira! Las fans te ven! Al parecer se olvidaron del show- dice Chris
Jacob me estaba aplastando.
- Jacob eres una ballena!- le digo riendo.
- Yo también te amo princesa- balbucea dormido.
- Awww!- se escucha que gritan las fans, que potente.
- Jacob vamos te están grabando le digo y me levanto y nos siguen grabando. Intento caminar pero Jacob su cuelga a mi como un Koala.
- Hay que lindosh- dice Cam.
- Despiertalo como se debe Kira- dice Bart.
- Siiiiiiii- se escuchan gritos.
- Anda Kira- decía Aaron pícaro.
- Jacob... Amor despierta bebe- le digo al oído y se escucha un awwwww. De nuevo. Le doy besos en la mejilla pero el me toma desprevenida y me besa.
- Uuuuuuuuuuuuu- se escucha que gritan y yo sonrió.
- Que continúe el show- dice Bart y todos corremos al escenario.
- Creiste que te escaparías?- me susurra antes de salir.
- Amor pero nos están esperando.
- No son mi beso- le doy un beso y corremos.
El show paso genial ahora vamos al M&G.
- Gracias a dios todo salio bien!- dice Bart y todos hacemos lo mismo dar gracias.
- Lo mejor fue cuando Jacob no dejaba a Kira moverse.- dice Hunter riendo seguido de Johny.
- Se ríen porque ustedes no tienen con quien estar así- Jacob entrelaza nuestras manos.
- Bien jugado Sartorius bien jugado- dice Hunter malote y yo río.
- Chicos a sus lugares- llega Cameron y todos corremos. A mi me toco junto a Jacob.
- Suerte nena- jala los costados de mi sudadera y estampa sus labios con los mios.
- Tu también...
- Y recuerda nuestra cita- dice y yo asiento sonrojada.
- Hola- dice una chica tímida.
- Hola linda- le digo y la abrazo ella me da un regalo y lo acepto- Muchas gracias.
- Te amo Kira- dice y yo sonrió enternecida.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...