Después...

2.3K 86 5
                                    

Fui camino a la casa de Lexee, llevándome el mejor sabor de labios en mi boca.

¿Los labios tienen sabor?

No mates el momento.

***

1 año después.

Vivo en New York con Lexee, y con otra señora que es como una abuela para nosotros, no he sabido nada de Jacob.

No mientas, bien que estas al pendiente si tienen novia.

Claro que no, y no no la tiene, pero el problemas es que me solicitaron para el New MAGCON, yo no iba a aceptar porque no se que compañeros tendré, pero mi mamá metiche acepto como mi representante.

Así que están hablando con una MAGCON Girl.

- Vamos Kira! Se nos hace tarde- Lex va de mi acompañante ella a comparación esta muy feliz por ir.

- Pero es que joder no quiero ir.

- Andaaaa! Que va estar muy divertido.

- Ugh, okey- dije para tomar mis cosas y salir de mi habitación .

***

Bien perdí a Lexee, llegamos a LA y yo fui al baño pero tonta Lexee se perdió, o mas bien yo.

- Kira!- sentí que gritaron y me jalaron.

- ¿Que pasa?- pregunte hacia Lex.

- Hay que mensa te estaba buscando, encontré a Bart que nos llevara al hotel.

- Sigo sin entender porque tanto entusiasmo.

- Porque es una gran oportunidad para ti- dijo mientras caminabamos a la camioneta negra según Lex.

- Prefiero morir- ella río y se metió a la camioneta mientras unos simios se llevaban nuestro equipaje.

Desearía jamas haber entrado a esta camioneta.

- Hola Kira- Gran Cameron Dallas

- Hola Cam- lo abrase, sin rencores, enserio lo extrañaba.

- Sin rencor?- pregunto y yo asenti.

- Claro tonto, pero sigo esperando mi regalo de cumpleaños.

- Lo tendras- dijo riendo.

***

Malditas cerraduras eléctricas mi tarjeta no pasa.

- Dejame intentar- decía Lex, pero yo soy terca.

- No mierda, de que se puede se puede- dije y luego sentí alguien atrás de mi y pasa sus brazos para enseñarme a abrir la puerta.

- Es mas suave, no es una tarjeta de credito- ES JACOB DIOS!!!! ¿Como me veo?

Sexy, como siempre.

- De todos modos trendia que pasar- dije como la monita de Wathsapp 💁.

- ¿Y que hay?, no supe nada de ti después- dijo y yo reí- te extrañe- mas roja no puedo estar.

- Yo si me actualice, yo también te extrañe Sartorius- dije riendo y el me abrazo fuerte, que extraño.

- Encerio lo hice... Soy todo un marica - dijo aun abrazado de mi.

- Entonces me gusta que lo seas- dije para darle un beso en la mejilla y separarnos.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora