Si es lo que quiero.

2.2K 115 13
                                    

Adivinen en donde me encuentro.

En la playa, con los de magcon y Kendall, mi novio si es que se le puede llamar así y por supuesto Zorrey o Zoey.

Resulta que a los chicos se les ocurrió el viaje ya que no tendremos instituto y ellos no tendrán tours hasta ahora.

- Bien chicos, esta es la casa.

- Nos instalamos y salimos a conocer por ahí.

- Si buena idea Reynolds.

- Reynold es Einstein desde hoy- dijo Christian.

Vi a Jacob riendo con Zoey, no se separan va a mi casa a verla a ella, creo que decirle que si a ser su novia fue un error.

- Bueno hay que entrar- dijo Will

- Si- dijo Johny Orlando, el nuevo.

Yo entre a la casa junto a Hunter que llevaba mis maletas, porque Jacob ya llevaba las de Zoey porque eran muy pesadas.

Y cree que yo soy luchadora de zumo o que mierda?

Pero ya no se que pensar, porque creo que a Zoey le gusta Jacob, solo faltaría que a el también.

Deje mis cosas en un cuarto y baje hablando entre dientes enojada y todos me veían como si fuera un show.

- ¿Que tengo algo?- preguntó

- Estas enojada- dice Kendall

- Si en este tiempo que te conocí siempre que estas enojada hablas entre dientes sobre lo que te molesta.- dijo Brandon.

- Vaya alguien que si me pone atención- dije fingiendo emoción.

- De que hablas prima?- ugh Zorray

- Oh que ahora le quitarás a Taylor a Kendall?- ella me miro confundida- Zorrita.

- KIRA!- dijeron todos y la actor a se puso a llorar obviamente fingido.

- Vayan se a la mierda!- dije y salí de ahí, vaya que estaba enojada.

- Que es lo que te pasa?- Jacob vaya hasta que me hablas amor...- Ve y disculpa te- estaba enojado? La defiende?

- Ugh, estoy arta! Solo quería un noviazgo normal! Y feliz! Pero llega ella y adiós Kira, sabes te perdiste de tanto fui elegida como Misa Be Have y todavía esta en consideración por mi parte dije llorando.

- Vaya eso es bueno en verdad...

- Si lose, me hubiera gustado que estuvieras ahí conmigo, apoyandome, pero no Zoey es nueva y si no vas a tener tiempo para mi nos vemos en un año o cuando esa se vaya- dije

- Que quieres decir?

- Que quiero tiempo, si eso es lo que quiero.

- Pues bien.- y se fue, vaya que no había que rogarle.

Seguí caminando haber a donde llegaba.

***

Perdida.

Perdida eso es lo que estaba.

Tanto mentalmente como físicamente, estaba anoche siendo y no tenia batería.

Me senté en una banca y me hice ovillo y me puse a llorar.

Porque que es lo que pasa cuando tienes 13 años sin dinero, comunicación y en un lugar desconocido, si tal vez me violen.

- Hey estas bien?- me toca alguien el hombro.

- No, estoy perdida.

- Soy Gabriel- dijo el chico moreno.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora