*Eso Nunca*

2.7K 120 27
                                    

Estaba en casa recostada después de que Jacob me había traído comí con mi hermano Rob y mi mamá.

Estaba sumida en mis pensamientos hasta que tocan mi puerta.

- Esta abierto- digo lo suficientemente alto para que quien este del otro lado escuche.

- Hola zorrita- ¿Jannie?

- Oye que te pasa?- le pregunto burlona por lo de zorrita

- Quiero que dejes a Jacob en paz!- dice muy enojada.

- Y si no que pasara?- le digo

Mira para todos lados hasta que su mirada pasa a la foto de papá antes de que hiciera su transformación la cual no estoy ni estaba de acuerdo.

- Esto pasara- lanzo por la ventana la fotografía y yo reaccione y le di un pellizco en el brazo que con mis uñas largas dejara un moretón y costra.

- QUE TE PASA!?- grita y se pone a llorar.

- QUE LE HICISTE!- ese es Jacob!

- Jacob, ella vine a ayudarla con los deberes y me lastimo diciéndome que quiere que me aleje de ti- mi cara era épica.

¡Por el copete de Cameron Dallas!

- Sal afuera- dijo el y ella asintió y se fue... Estúpida tendré que fumigar la habitación- Que mierda te pasa!?- me grito sumamente molesto lo cual me dio miedo.

- Yo no hice eso ella fue la que vino!, o no me crees?- se quedo serio - Sabes que vete a la mierda y vete de aquí!- dije ya llorando

- SERA LO MEJOR NO QUIERO ESTAR CON DESQUICIADAS COMO TU!- y se fue.

Estuve toda la tarde llorando, pero mejor decido ir al gym a distraerme.

Me pongo unas jeans de licra hasta las espinillas negro Nike, un top deportivo pegado azul cielo y mis tenis Nike azules también, me hago una coleta tomo mi bolso con agua y mi toalla y me voy caminando pues esta cerca.

Llego y veo que esta Mark, Jojo, Jannie, Carson, Kenzie y Jacob, los miro me miran y yo sigo mi caminata con pasos largos.

Pero me topo con Jake.

Tiene 16, tiene un cuerpo muy formado para su edad es hijo del dueño de aquí y de la mayoría de los gimnasios de todo LA y es mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene 16, tiene un cuerpo muy formado para su edad es hijo del dueño de aquí y de la mayoría de los gimnasios de todo LA y es mi mejor amigo.

Lo veo divertida pues tray puesto un traje pero la corbata esta mal acomodada.

- Miren nada mas Little Jenner- dijo para después abrazarme- hasta que vienes y te acuerdas de mi!

- Lose, te extrañe bff, pero por que vistes así?

- Tengo un baile de bienvenida. Ni te rías...

Era inevitable se veía realmente ridículo, mis carcajadas invadieron el lugar y gane las vistas de mis nuevos no amigos.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora