Why?

1.2K 69 1
                                    

Me pare y subí lentamente.

- Soy Kira Jenner, y nose porque accedí a hacer esto- toque mi cabeza, es tan duro, abrí mi papel y vi que Jacob negaba, lo apuñe y respire hondo- ¿Porque Lex?, ¿Porque tu?, son preguntas que todos los días desde que supe no dejan de rondar en mi cabeza... Es tan difícil despedir a alguien a quien quieres mucho... Sin duda te extrañare Lex... Tenia un gran discurso planeado, pero nose sabes creo que te mereces mas que palabras sin sentido, porque todo mi alrededor sin ti no tiene sentido... No quiero pensar lo que pasara si no estas- la mire mis lágrimas salían sin fin y que decir de ella- Un mundo sin ti? No lo veo... Prometiste siempre estar para mí... No todo es para siempre, pero si por un tiempo y si el tuyo acabo lo tendré que aceptar, tal vez sea un lugar mejor, donde no te preocupes por si tus pulseras combinan con tu atuendo, dijimos que nos probariamos el vestido de graduación juntas... Pero ahora nose lo que pasara solo se que no me podre aferrar a la idea de un mundo sin ti... Porque es fácil decir hola pero un adiós... Vaya que es difícil, dejaras un mundo lleno de injusticia que de vez en cuando tiene buenos momentos, pero Lex... Un mundo no aventurado por ti? Quisiera que te quedaras mas tiempo y podamos hacer cosas como ir de compras, viajar... Te quiero mucho Lex... Te extrañare tanto claro que lo are... Pero nadie advirtió que extrañar venia con los buenos momentos... Y vaya que vivimos al limite.
« No me aferro a la idea de un mundo sin ti... Sin mi hermana, amiga... Que paso con las aventuras de Kilex? Se fueron contigo... Como mi corazón. Sea donde estés Lex, quiero decir que te amo, aunque suene muy lesbiana pero te amo, y quiero que me esperes aya porque se que lo harás... Gracias por todo Lex.- Baje y la abrace como nunca.

- Te extrañare Kira.

- No lo harás, porque no te iras lo juro.

- No lo jures... Adiós, gracias por esto chicos- empezó a respirar agitadamente. Paso tan rápido que ya habían doctores y se la llevaron. Yo solo me desvaneció y vino el asma.

- Donde esta el inhalador?- dijo Jacob viéndome

- En la mochila, del, cuarto, de, Lexee- el salio corriendo y yo me quede ahí luchando por respirar, no hace falta decir que Hunter no esta.

- Toma- me lo dio y lo tome como loca.

- Gracias Jacob.

- De nada... estuviste bien con tu discurso.- yo le sonreí tiernamente.

- Gracias pero hay que ir por Hunter debe estar mal recuerda- el se puso extraño.

- Lex, esta en quirófano- todo oscureció.

***

- Kira bebe, despierta.... Lex esta bien- yo despertar y el sonrió

- Gracias por preocuparte Jacob- le sonreí y el a mi.

- No es nada... Te amo Kira.

Okay esto no lo esperaba.

- Nose que decir...- Era la verdad! No se que decirle.

Es obvio que lo amas!

- En realidad si se que decir... Te amo Sartorius pero este no es momento para demostraciones afectuosas. Espeto lo entiendas.

- Claro- dijo confundido y yo le sonrei, me ayudo a pararme y salimos y encontramos a la mamá de Lexee muy feliz.

- Ella va a estar bien!- me decía y mi sonrisa no podía crecer mas.

- Eso es genial!- voltee a ver a Jacob y lance a abrazarlo.

- Te dije que iba a estar bien- me susurro.

- Si... Gracias por todo- susurré en su oído y lo aferre mas contra a mi.

- Me dejas sin aire- dijo riendo y lo solté.

- Lo siento- dijo nerviosa porque estábamos muy cerca demasiado.

- No importa- se acerco mas a mi y junto nuestros labios, esos que tanto extrañaba como para rechazarlos.

Después de todo nuestro amor es clásico...

***
Bien lo próximo sera 2 temporada aquí mismo.

Quería pedir que por favor le dieran su apoyo y esta historia salga a la luz... Es lo único que pido.

Gracias por todo chicas son lo mejor.

Y si el cap es muy corto.

Vamo a pedir Sorry!😂

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora