- Bueno nos vemos... Después y diviertan se mi no-squad- dije y cerré la puerta sin esperar respuestas- Pusiste en su lugar a Zorraey- dije abrazándola.
Narra sexy Jacob.
- Esta bien es obvio que le duele que no la hallamos incluido- dije una vez que la puerta se cerro.
- Si y ya sera su cumpleaños y estará enojada- dijo Ken.
- Y mucho, lo peor de todo es que sabíamos que le encanta ir a la feria y no la invitamos- dijo Kylie.
- Y si recuerdan Zoey hizo que no la invitaramos - dijo Taylor
Y en parte era cierto pero yo creo que si estaba despierta.
- Sigo sin entender por que la quieren tanto, yo mentí diciendo que estaba dormida- dijo susurrando para si misma o pensó en voz alta- Lo dije en voz alta cierto?- y todos asentimos fulminandola.
***
Bien hicimos que Zoey regresara a los Ángeles y que se fuera con su tía de México creo, bueno mas bien la convencimos.Fue tan fácil.
Después salimos y yo me encontré con Maddie Ziegler la amiga de Kira, y me fui con ella y creo que me gusta pues nos besamos y lo hicimos publico, y ahora se lo decepcionada que estará Kira cuando se entere si no es que ya lo hizo.
***
Narra Kira.
Hasta donde son capaces de llegar esas "Amigas", llorar es todo lo que he hecho.
- Vamos no estés hací hay mas chicos y recuerda que hoy hay una fiestas dijo Lexee, por otro lado a ella casi no la conozco pero ella es diferente, después de que me entere de lo que todos hicieron publico estuvo ahí y eso es lo que agradezco.
- Gracias eres muy buena amiga Lex, y sabes que tienes razón hoy hay fiesta y eso nadie lo arruinara.
***
Wow la fiesta es genial íbamos vestidas de yo bati-chica y Lex de mujer maravilla.
Había alcohol así que tomamos bebidas energizantes.
- Vamos a bailar?- dice Lex y vamos después llega Gabriel y otro chico y yo bailo con Gab.
Derrepente escuchamos sirenas osea sonidos de policías y todos corren que por efecto nosotros también pero mi pie quedo agarrado con un banco y Lex trata de sacarme pero no puede.
- Señoritas quedan detenidas- sólo dijimos un mierda.
***
- No lo puedo creer! Los chicos nos dejaron tiradas- decía Lex
- Yo no se como mierda terminamos en una fiesta ilegal, si mis padres se enteran moriré
- Listo pasen por aquí- dijo el oficial dejándonos libres, pero mis problemas empezaban Ken y Caniff vinieron por mi, .e espera un gran sermón.
***
Dicho y hecho, todo un sermón hasta llegar a casa en la que estaban todas las luces encendidas.
Pasamos y estaba Maddie.
- Que haces aquí?!- dije alterada
- Vine a visitar a mi novio- eso dolió.
- Pues largaté de aquí- dije pero todos me pararon.
- No la sacaras- grito Jacob y si dolió mas.
- No puedes llegar así y sacar a la gente, tu eres la única que quiere que se valla- dijo Cam y yo con mis ojos cristalizados mire a todos y ellos no me defendieron, limpie las lágrimas y subí las escaleras.
- Bien, si no me quieren aquí pues yo no quiero estar con ellos- decía entre dientes y empecé a guardar mis cosas.
Cuando termine salí de ahí a toda prisa.
- Nos vemos- dije pero me paro Carter
- A donde vas es de noche- dijo el.
- A un lugar donde en realidad quieran mi presencia.
- Creo que mal interpretarse las cosas- dijo Kylie.
- NO! JODER NO!- me miraron sorprendidos- Desde que estamos aquí todo empeoro o mas bien para mi, primero Jacob- lo mire y le di una sonrisa- Sabes no me arrepiento de conocerte eres un chico genial y lindo, eres comprensivo y te doy gracias por los buenos momentos que son los que se quedaran conmigo no los malos, después cuando me excluyeron, me sentí mal y triste pero supe como ocultarlo y huí, luego ustedes no se enteraron pero tuve una cita con el doctor, tengo asma y no me tengo que alterar lo cual es ridículo porque en mi vida hay bastante drama, luego vino la repentina Madison y me entere que tienen una relación, el helado y Lex estuvieron para mi, luego esa fieta ilegal, y esto creo que no quiero mas tristeza en esta vida- dije y salí de ahí. Me senté afuera a esperar un taxi y ver si me llevaba a casa de Lexee.
- Sera mejor que entres- Jacob.
- No lo creo, no estaré perdida sólo iré a casa de Lexee... Creo que de ahí nose me iré a otro lugar- se sentó junto a mi en la acera.
- Vamos, no me puedes dejar si tanto me amas.
- Tu me cambiaste y si tanto me amabas, ¿Porque lo hiciste?- golpe bajo Sartorius.
- Soy muy tonto y siempre dejo las mejores cosas ir, pero si te quedas...
- No primeras cosas que tal vez no pasen- llego mi taxi- Ya me voy- me levante y el también- Fue un gusto conocerte Sartorius- le di mi mano pero el la jalo y me abrazo, sentí como se mojaba mi hombro y yo mojaba el de el- Vamos no llores, el mundo es redondo.
- Lose per...- no lo deje terminar porque lo bese y si que lo hizo bien, fue un beso entre lágrimas- Te amo y te esperare Little Jenner- yo sonreí y asenti.
Y así fue nuestro Last Kiss...
****
:'(
Voten, comenten, compartan, etc.
Hay que hacer que la historia se conozca de favor! Muchas gracias a ustedes por leerla... No saben lo que significa para mí ser leída.
Mil gracias.
-A.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...