Sin duda...

1.1K 54 2
                                    

Una puta semana sin mis bebes.

Son las 3:00 a.m. no puedo dormir. Me hacen falta.

El silencio es ensordecedor... Y devastador.

Doy la vuelta tratando de conciliar el sueño pero el sonido de mi iPhone me saca de mi momento.

- Hola?

- Kira? Soy Jacob, tienen pesadillas no se que hacer!

- Voy para allá.

Cuelgo y sin esperar ya estoy saliendo de casa.

Conduzco lo mas rápido posible al llegar a la mansión de Jacob veo policías afuera.

Corro no me importa traer mi pijama.

- No puede pasar- dijo el oficial

- Están mis hijos ahí que mierda paso!!!!- le gritó y veo que Jacob me ve.

- Deje la pasar- dice y me cede el paso- Secuestraron a Kend- ya no recordé mas.

***
Desperte y recordé lo de la noche anterior, esta no es mi cama.

- Mami!- llego All

- Mi amor!- lo abrazo y levanto en mis brazos y salimos y vemos a Jacob dormido en el sillón.

Tomo la cobija y lo tapó bien, pero que digo tengo que saber de mi Kend.

- Jacob... Despierta me debes explicaciones- le dije moviéndolo al despertar tenia sus ojos hinchados.

- Hola...

- No debiste dormir aquí, estará muy incomodo.

- Quería respetar tu espacio- yo lo mire con cara de no me jodas- Bien paso así estaba yo con los niños después de llamarte y All dijo que quería ir al baño lo lleve y al regresar Kend no estaba y la ventana estaba abierta.

- Y PORQUE ESTABAN ABIERTAS?

- Tranquilizante.

- Como mierda me tranquilizo! Me ugh, necesitamos ir a buscar a Kend y All se ira a mi casa

- No mami yo quelo estal con Papi.

- Mejor ven tu a vivir aquí...

- Si Mami- decía All y yo asenti.

- En lo que encontramos a Kend.

- Vamos a tu casa por cosas y fotos haremos volantes!- decía Jacob y yo asenti y llore en silencio- Lo siento... Perdoname si no la hubiera dejado sola- y soltó lágrimas y yo lo abracé.

- No tienes la culpa... La encontraremos- le dije y al separarnos vimos a All con la cabeza gacha- Que pasa príncipe?

- Yo vi la señola cuando se llevo a Kend- dijo- estaba lavandome mis manos, y voltee y esla señola se la llevaba- dijo triste pero eso era gran felicidad.

- Quien era campeón?- dijo Jacob.

- Era lubia y unos lindos lojos veldes- yo me sentí rara al no reconocer de quien hablaba mi bebé.

- Loren.

***

Toda la mañana repartimos volantes en la plaza, calle y escuelas.

- Quielo comila- dijo All.

- Vamos a comer- dije yo y lo tome de la mano y marque a Jacob.

- Nos vemos en la casa?

- Si ahí nos vemos, llevare comida china- y le colgué y tome un taxi.

Al llegar a casa Jacob no estaba.

- Ve a labarte las manos cariño- dije y el subió.

- Clalo- corrió y me senté en el sillón y mi teléfono sonó.

Un mensaje de texto desconocido:

Si la quieres ven por ella y tu sola, o morirá tu sabes que es mejor.

Ave. Este #910... Te esperó perra.

Ella o tu.

Mi vida no puede empeorar, lo haré no quiero que le pase nada a mis bebes, ni a Jacob.

Me arriesgare por los que quiero incluyendo a Jacob.

- Llegue!- y justo llego el rey de roma!

- Hola- dije con mi voz apagada.

- Todo va a estar bien...- me repetia

- Ya llegue!- dijo mi All entrando y Jacob lo tomo en brazos y le daba vueltas en el aire- Aahhh! Papi!!!- gritaba mi bebe y después de un rato lo dejo de torturar.

- Te amo- lo abrazo y yo empecé a llorar pensando en mi Kend.

- Mami no lloles Papa tamben te quele a ti veldad?- le pregunta a Jacob y yo sonrió por su inocencia.

- Mucho! Demasiado los amo a los 3- se nos tiro encima a mi y a All.- Pero la comida se enfriará, así que vamos a comer comida china!

- Siii- dijo All

Serví la comida y bebida y comimos Jacob hablaba con All, mientras yo solo jugaba con mi comida.

- Tienes que comer- dijo Jacob serio- Por Kend- yo seguí haciendo lo que hacía- All ve a tu cuarto voy ahorita.

- Si papis- dijo y salio feliz después de que Jacob lo cargara para sacarlo.

- Tienes que comer- se puso muy cerca de mi invadiendo mi espacio personal.

- No tengo ganas...- susurré

- Solo un poco... Por All, Kend... Y por mi- yo lo mire y lo abrace.

- Gracias por esto... Por estar aquí. Extraño a Kend- yo llore en su hombro, el se separo y tomo mi cara en sus manos quitando las lágrimas

- No llores, se fuerte recuerdalo te amamos, y si en plural me incluyo- y me beso y le seguí el beso. Pero dios es Jacob Sartorius nadie se niega a sus besos.

Y tu toda calenturienta y tu hija? Bien gracias!

Hoy la salvare y necesito de Jacob.

El beso era tierno con movimientos suaves. Uno como jamas había dado, este esta lleno de magia.

Sin duda extrañaría a Jacob.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora