Apuesta?

2K 63 5
                                    

NARRA KIRA.

Era hora del show! Estabamos en la mesa de combinaciones con la laptop y las bocinas y le di a empezar a Like That de J&J.

Yo y Mahogany empezamos a bailar como retrasadas en risas y bromas hasta que me tocan el hombro y me encuentro con un rubio de copete.

- Hola ¿Quieres pedir alguna canción?- le dije con una sonrisa, siempre hay que ser amigables.

- H-hola- que lindo y tierno se ve- Q-queria ppreg-guntarte tu n-nombre- se por donde va esto.

- Si quieres ligar, deja de ser nervioso, soy Kira- dije y le di mi mano y la acepto.

- Entonces Kira, soy Alex Lange- dijo, ¿Donde quedo lo nervioso?

- Algo mas porque necesito acompañar a Lox- dije apuntando hacia ella.

- No te veo después- dio un beso lento en mi mejilla, okey...

Y se fue, es extraño, llega alguien y me abraza por atrás y rodea mi cuello parece que me quiere dejar sin aire.

- Quien era ese Little Jenner- Jacob.

- Alex- dije dándome la vuelta

- Y que quería?- esto es mas extraño, ¿Acaso es una escena de celos?

- Mi nombre

- Y se lo diste?

- Si

- Porque?

- Porque no soy descortés.

- No quiero que le hables.

- ¿Celos?

- Tal vez- estoy sorprendida, que le pasa.

- Jacob, es solo un conocido y sera un amigo y hasta ahí va a llegar- el se relajo y me atrajo para abrazarme.

- No lo vayas a besar- dijo y yo sentí confundida- Lo juras?

- Lo juro- dije rodeándolo.

- No quiero que te lastimen, yo lo hice muchas veces y ya es suficiente, vales mucho y siento que te tengo que cuidar, porque eres linda y divertida- que esta pasando? Estoy toda tonta.

- Gracias Jacob- lo abrace mas fuerte- Tengo que ir con Lox te veo ahorita- dije y le di un beso en la mejilla que quedo muy cerca de sus labios.

NARRA JACOB.

Proteger a Kira solo eso pasaba por mi mente al escuchar como querían hacer una apuesta de quien consigue un beso de Kira, enamorarla para después tirarla? En que cabeza cabe.

Después ella me dio un beso que quedo muy cerca de los labios y se fue, hubiera querido que fuera en los labios.

Fui y me senté con Hunter, Blake, Brandon y Johny, suerte tuvieron de tocar juntos puros hombres, pero no me quejo me toco con Kira.

Todos estaban alrededor de la fogata y Lox y Kira en la mesa de Dj's, son muy buenas ahora mismo sonaba Sorry de Justin Bieber.

- Is it too late now say sorry?- cantaban todos.

De un momento a otro perdí de vista a Kira y me preocupe.

Salí y camine al lago ella estaba con Alex y ella se sonrojo, por su mirada supe que a ella le atraía de alguna manera y eso me duele

Por estar perdido en mis pensamientos ellos se besaron y llegaron un chico moreno y una rubia.

- FELICIDADES ALEX! Ganaste la apuesta!- dijeron Al unisono y Kira le grito a Alex y corrió yo fui tras ella.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora