Wake Up

760 38 1
                                    

Cuando desperté el estaba conmigo es hermoso dios, su cabello despeinado, sus mejillas, se que nadie es perfecto pero para mi Jacob es lo mas parecido a esa palabra llena se sentimientos.

Me acerco mas a el y beso sus labios y voy decendiendo mis besos.

- Ah si jamas saldremos de aquí- me dice con su voz ronca es tan sexy.

- No me importaría- contesté mientras seguía con mis besos.

- Pero hoy es el último día aquí... - dice con los ojos cerrados.

- Mira, que pasará con Luna?- me separó de el.

- Es verídico ella me engaño yo igual no entiendo porque seguir con ella si solo era para darte celos.

- Me alegra escucharlo...

- Te amo solo a ti amor- me besa y fue un beso un poco fuerte pues el me besaba con fuerza pero la puerta se abre.

Era Luna y Hunter.

- Bueno no te tengo que explicar nada, tu con Kira yo con Hunter- dice ella sonríe y se va.

- No mas Luna-Tuna para ti- dije riendo.

- Pero si mas Kira- me vuelve a besar y sujeta mi trasero.

- Bye, me voy a bañar- me pongo su camisa.

- Te ves tan caliente con mi camisa.- muerde su labio.

- Gracias? Ahora regreso- le digo me voy y me baño me pongo ropa interior un pantalón ajustado negro y un poleron adidas rosa clarito y con el logo grande, me pongo mis adidas con franjas negras y lavó mis dientes.

Cepilló mi cabello y lo seco. Me pongo perfume y me maquilló.

Salgo y Jacob sigue acostado. Me tiro sobre el.

- No pesas nada- dice boca abajo.

- Si soy una ballena- digo riendo. Mi teléfono comienza a sonar y veo que es Charlotte mi jefa.- Mierda- musitó y salgoal balcón contesto y me recargo.

- Holi... Lottie

- ¿Hola? Has estado desaparecida te necesito en Hawaii ya.

- Pero son vacaciones! Estoy en Londres.

- Lose te pagaré mas, toma el primer vuelo tienes que llegar mañana.

Muerdo mi uña y paso un mechón atras de mi oreja.

- Bien, te veo allá- corto la llamada y suspiro.

Entro y el me ve.

- Que paso?

- Me tengo que ir- susurró- Lo siento pero tengo trabajo de improvisto.

- No no te vallas amor- se acerca y solo viene en boxers. Arrr ok no.

- Lo siento tengo que estar mañana- le hago un puchero y el toma mi cadera y me acerca a el.

- Voy contigo- dice y yo lo veo.

- Seguro? Te gustará? Digo me veras en ropa interior el fotógrafo es hombre maquillistas hombres- le digo dudosa.

- Al fotógrafo le gustan los penes?- niego- Con mas razón tengo que ir porque yo te amo nena- me besa de nuevo y me acerca a el.

Nos separamos y yo sonrió.

- Crees que ellos quieran ir?- le pregunto.

- Si amor- yo vuelvo a morder mi uña - Si quieren ir me baño y les decimos si?

- Okey gracias tonto- el se hace el ofendido.

- Disculpa pero eso no decias anoche bebe.

- JACOB- digo sonrojada.

- Que cochina eres yo digo anoche que me dijiste te amo- dice inocente y yo le doy un golpecito.

(...)

Adivinen quienes van a Hawaii? Si todos quisieron ir y estamos en el avión.

Yo voy sumergida en el teléfono pues Charlotte esta diciendo cosas de las fotografías.

- Deja de ver eso con quien escribes?- me dice el y me lo quiere quitar pero llega un mensaje de Mi Amor o por dios, el es mi amigo con derechos y lo olvide.

- Con nadie- digo y lo bloqueo.

Me lo quita pero tiene contraseña, punto para mí.

- Adivino 1234- y se desbloqueo - Quien es Mi Amor?- dice enojado.

- Fue mi amigo con derechos...

- Y ese es...?

- Carson.

- Porque te manda mensajes, Kira cuantas veces te has liado con el?

- Unas 4...

- Pues le dejas de hablar porque eres MIA. - me besa y duramos así hasta empieza a descender sus manos.

- Jacob para- le digo y me separo- No... Estamos en un avión!

- Lo siento- dice sonrojado, como lo amo!!!!

Si muy corto! Pero por favor no olviden leer el aviso anterior.

Ya casi Hit Or Miss!😍

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora