Snow

778 43 1
                                    

•|En el capitulo anterior Kira decia lo que sentia en esos 2 años de separación, espero y se entienda, el cap es corto pero asi tenia que serlo... Ya veran.|•

Parada en frente de su casa... La nieve cubre la mayor parte, no pregunten como llegue aqui, me estoy congelando y de por si comenzo a nevar... Virgina porque?

Me acerco y con mi mano toco la puerta lo cual hace que duela pues esta entumida con el frio.

- Hola...- dice pero su cara cambia totalmente al verme.- Que haces aqui?

- Tengo que hablar contigo...

- Pero... Pasa, estas congelada- dice y me ayuda a pasar y me sienta frente a la chimenea encendida.- ¿Que pasa?

- Bien... Se que ha pasado mucho tiempo, pero esto es algo que no me deja vivir, y si no lo suelto me quedare con el para siempre...

- Vamos dilo...

- Te extraño- senti mis mejillas calientes, ya estaba llorando- Se que es muy tarde y que tu no sientes nada por mi, tal vez ni si quiera querias saber de mi... Pero pues... Yo te amo, el dia que me fui, fue el peor... Mi madre tiene cancer y es sorprendente que aun viva, despues lo que mas me llamo la atencion es que despues de la mejor noche de mi vida... Fue el peor momento, y dejame preguntarte... ¿Porque Jordyn? Dios era mi mejor amiga!

- Lo siento, en parte yo tengo la culpa... Pero nose no dejaste explicarte, ella mintio! No estuve con ella!

- Desperdicie el mejor tiempo de mi vida por una puta broma?

- Si!

- Y porque no me buscaste y no intentaste nada?

- Porque te cansaste de mi lo dejaste completamente claro!

- Como? Yo no me canse de ti!

- Por dios no te hagas la innocente! Me llego una puta carta por correo que me llevo a la perdicion- estaba totalmente confundida.

- Jamas te he dado nada de mi puño y letra... Siempre te lo dije todo de frente!- lloraba a mas no poder, y que decir todas sabemos que Jacob es un sentimental.

- Esto no dice lo mismo...- saco de su billetera una hoja doblada perfectamente... - Leela en voz alta para que me digas si no la reconoces...

- Hola Rolf, hago esto para burlarme de ti, la verdad siempre lo hice... Esto no tiene sentido.

- Continua...

-  Te odio tanto, ya me cans de ti eres super cursi y tonto, lloras por todo! No me vuelvas a buscar jamas. Porque sere feliz con Mario el si es un hombre, la verdad solo te queria para esa noche de placer... Adios tonto. Yo no escribi esto... Lo juro- la analize lentamente la hoja no era normalmente como las que me gustan... Y espera sello oficial de Jordyn Jones!- Jacob ve esto! Es el sello oficial de Jordyn! Yo no escribi esto! Ella lo hizo para que no me buscaras... Ademas sabias que odiaba la tinta roja.

- J-jordyn? Que le pasa? Arruino mi felicidad contigo? Por nada? Que es esta vida- lloro mas y se lanzo al sillon.

- Eres un despistado- dije con una sonrisa.

- Y ahora me odias por eso, ahora es momento de sincerarme. Yo te amo... A muchos les dije que no de la misma manera para que no dijeran que era un marica... Pero yo te amo Kira Jenner, y a pesar de esa maldita carta arruino nuestras vidas... Yo te segui amando te espiaba y lloraba en cada Younow, siempre tuve la esperanza de que tu los vieras...

- Jacob, eso es tan lindo...

- Y ahora que sabemos la verdad que haremos?- pregunta con una sonrisa.

- Dejaremos que el destino lo diga...

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora