Pense que...

999 47 4
                                    

Conocer a los chicos fue genial! Son justo como los soñé!

Amo a Brandon es un chico muy lindo y su voz es aff.

- Hola, al  parecer me toco contigo- entro Jacob con sus cosas al cuarto.

- Si no hay problema- conteste.

Tenia muchos tweets de has Younow y eso asi que acepte.

- Hola!!!- grite al computador.

- Haces Younow y no invitas?

- Sip, si chicas es Jacob- el saludo a la camara.

- Has cosas sobre ti- dijo Jacob leyendo el comentario de una magcult.

- Bien haremos eso, que digo? Mi nombre es Kira Jenner.

- Ah ah, completo- yo negue rapidamente.

- No lo dire!

- Anda... O lo digo yo?

- Bien tengo 3 nombres que son Kira Mariana Gilderald Jenner...

- Asi esta mehor Gil- dijo burlon.

- Hay solo calla, tengo 13, amo el color azul, morado, negro, rojo y verde, pero odio el cafe.

- Tu cabello es cafe.

- Jacob saldras del Younow si no callas, la otra pregunta, ¿Diste tu primer beso y con quien?, si lo he dado y fue con Jacob...

- Awww!

- Peor verguenza?, pues esta esa vez, siempre ibamos a las tiendas de revistas y Kylie veia a escondidad revistas Calvin Klein, y ella decia dios que guapo, si estubieramos en el polo te derretirias, o cosas como si te doy, una vez tome u a y dije las cosas que ella decia y termine en el psicologo una semana- dije y Jacob estaba muy atento a mi- Creo que seria lo peor, tambien esa vez que dios... Tenia un crush en la primaria y el me tiron con la pelota y me dio en la cara, fue absolutamente vergonzoso.

Habia un comemtario que decia la cara de Jacob celoso es epica, lo mire y estaba rojo y serio.

- Que pasa Jackie?- le dije haciendole cosquillas.

- Ya Kira ya- decia y despues de un momento pare.

- Bien este es un reto, que si no lo cumplo me tengo que razurar las cejas? Bien... Jacob tengo que besarte.

- Oh claro que si- no espere nada porque el ya estaba sobre mi, no de esa forma pero estaba agarrado de los reposabrazos.

- Puedes parar?- dije en medio del beso.

- No quisiera pero bueno... Hay niños del otro lado bebe- yo sonrei y todas pusieron goals.

***

El Younow se hizo viral, todas hablaban de nuestro beso algunos comentarios eran buenos otros malos! Pero ñee.

- Bajas a cenar?- pregunta Jacob y yo asiento.

- Sabes creo que no no tengo hambre- le dije cambiando de opinion, la verdad no la tengo.

- Okey- se fue vaya que no hubo que rogarle.

Escucho que tocan la puerta y voy y abro.

- Hola Brandon- lo saludo y el sonrie.

- Hola... Dice Bart que vengas a cenar, para que no te sientas mal- yo sonrio este chico me quiere matar.

- Esta bien, vamos?- le pregunto y asiente salgo y cierro correctamente la puerta.

- Y que cuentas?

- Numeros- le digo burlona.

- Vamos Kira, encerio?- entramos riendo al comedor y Jacob fulmina a Brandon y yo me limiyo a saludar a todos con la mirada.

- Bien, porque no querias venir?

- Porque no tengo hambre.

- Raro de ti- dice Hunter y yo lentiro con una pieza de pan.

- Te lov- dice riendo pero yo rode los ojos y rei.

- Bien mañana es el show emocionados?- dice Bart y todos asentimos.

- Un poco de nervios- dijimos yo y Brandon al unisono.

- Parece que se llevan bien- dijo Blake

- Si demasiado bien...

Hace falta mencionar quien lo dijo?

***

- Jacob que tienes?- le pregunto

- Nada.

- Se que tienes algo bebe...- me ve y le hago pucheros.

- Hay no hagas eso! Me haces mas dificil enojarme contigo- dice y se acerca peligrosamente a mi.

- Quiero saber que tienes...

- Celos...

- De quien... Brandon? Es lindo y su voz es hermosa, pero yo solo te quiero a ti...

- Hay, para mi es dificil que el se te hace lindo! Me gustas y creo que lo que dices no son las palabras mas adecuadas que debas decirme- baja la cabeza y yo tomo sus mejillas y la levanto.

- Tu tambien me gustas, no te basta?

- Demuestralo y me bastara.

Lo beso que mejor que de esta forma para demostrar lo que sientes. Nos besamos tiernamente, pero el le da una ligera mordida a mi labio y nos separamos.

- Que fue eso?

- Un beso?- dice obvio.

- No tu me mordiste!- le digo con una sonrisa picara.

- Puede ser princesa- yo rio y el me abraza, siento su respiracion en mi cuello y no puedo impedir reir porque me hace cosquillas.

- Jacob da cosquillas- me muevo entre sus brazos pero el me aferra a el.

- Estaria mal si te hago un chupete?

- Am, N-nolose...

- Creo que no...- pone sus labios en mi cuello y yo abro como platos los ojos. Intente moverme pero el fue mas rapido y succiono mi piel. Me estremesco.

- Te dije que no.

- Dijiste no lose- punto para el.

- Hay pero, no se quitara la marca...

- Asi sabran que eres mia mi amor- que amoroso salio el Yeicob.

- Bien, me pondre la pijama.

La tome y entre al baño, consistia en un short de licra negro y un poleron marca Jacob, me encantan sus sueters.

Sali y el vio el poleron.

- Hay dejeme decirle que con ese poleron se ve absolutamente sexy señorita Jenner- me beso y yo sonrei.

- Jacob, ya vete a cambiar debemos hablar...

- Ok- dijo y entro al baño. Le tengo que preguntar algo que me esta comiendo la cabeza. Y si no se lo digo morire con esa pregunta dentro.

- Listo- dijo se sento en su cama y yo baje de la mia y lo abrace.

- Bien... ¿Que somos?

- Amigos con derecho.

- Que?

- Sip, nos besamos y eso pero nada mas...

- Eres un idiota- me pare rapido y me fui a mi cama.

- Pense que lo sabias!- grito.

- Pense que te gustaba...

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora