Mas color a mi vida.

1.1K 43 2
                                    

La maldita maestra no deja de mirar a Jacob y casi ponerle el culo en la cara, vieja idiota.

- Bien la clase termino... Usted señor necesitó hablar con usted- lo señalo y la sangre me hirvió.

- Ve tranquila no pasara nada- me susurro y yo me levante y me fui a los vestidores.

Kend se cambio y salí a buscar a All, Encontrándome con la vieja en el espacio personal de Jacob. MI Jacob.

Pero el tampoco lo aparta.

- Asi que no pasará nada?- le dije y el la empujo y yo tome a All y lo lleve con Kend.

- Me perdonas?

- No lose.

- Anda - me acorralo y me beso.

- Bien...

- Apenas se había aventado a mi cuando llegaste por eso estaba en mi espacio.

- Yo soy la única que puede estar en tu espacio- le susurré en el oido y el río con voz ronca.

- Aquí no gaznapida- yo me hice la ofendida.

- Que groselo- dijo All y yo lo agarre y lo abrace.

- Ven mi amor

- Y yo que?- dijo Jacob.

- Tu no- dije y el hizo una mueca de dolor verdadera- Que pasa?

- Mi brazo...

***
- Bien te dolió porque tu brazo ya sano, te quitare la venda haremos unos masajes para que el dolor se vaya, y seguirás tomando analgesicos por 1 semana.

- Pensé que te quitarían el brazo- le dije al oído.

- Yo también te amo- me dijo riendo sarcástico.

- Bien empecemos.

(...)

- Me siento como nuevo- dijo Jacob.

- Anda que Aaron no soportara a los niños-

- Bien... Que tal si salimos por ahí? Hay que aprovechar novia- yo reí y asenti.

- Solo un rato...

- Y después me iré a trabajar ya que estoy mejor de mi brazo.

- Y ya que estas mejor de tu brazo me puedo ir a mi casa?

- No, me duele aún quise decir y necesito que me des analgésicos.

- Si quieres que este ahí solo dímelo...

- Quiero que vivas conmigo.

- Okey, si es posible lo pensare okey?

- Bien- y me empezó a besar afuera del hospital... Sonreí en el beso y el también.- Me encanta que sonrías cuando te beso- me decía.

- Ya o tu amigo se alegrara y estamos en un lugar público!- le dije separándome y el Asintió.

- Aunque creo que es un poco tarde- dijo sonrojado y yo me voltee incomoda.

- Tarado- le dije.

***
Salimos a cenar a Jerry's.

- Kira... Te amo y es cruel hacerlo cuando no es correspondido- frunci el seño y me deslice por el asientode cuero rojo y llegue a el.

- Yo si te amo...

- No ya no es como antes, siempre me dabas besos y ya no.

- Si eso es lo que quieres- lo iba a besar pero se aparto- Jacob...

- Entiende siento que no me amas como antes... Y quiero que sea de nuevo como antes- dijo con la cabeza gacha.

- Yo te amo, no se porque no es suficiente, ya no es igual tenemos 2 hermosos bebes, y además te prometo que te diré te amo mas seguido.

- Okey... Te amo

- Yo mas Sartorius!

Lo bese y pidio paso su lengua y yo se lo di, nuestras lenguas comenzaron un baile y wow me siento en el paraíso.

- Vamos a casa- yo asenti.

- Y por los niños.

- Aaron dijo que los dejo con Maho porque salio de urgencia y Maho dijo que los ira a dejar mañana.

- Wow que enterado.

- Hablas con súper papa- dijo Jacob triunfante.

***
- Tengo mucho sueño- dije cansada- Siento que cada dia envejezco mas.

- Para mi eres perfecta- me acerco a el en la cama y estábamos cerca demasiado diria yo, yo termine con la distancia juntando nuestros labios que sorprendentemente aun encajaban a la perfección e iban en sincronización.

De un momento a otro yo estaba a ahorcadas de el y dios su amigo estaba feliz.

- J-jacob- dije como pude pues el me levantaba la camisa.

- Solo disfruta los niños no estan- susurro en mi cuello ya que saco mi camiseta.

- Okey...

- Pero si no quieres puedo esperar- que pedo? Ni que fuera virgen.

- Si, hazlo y ya- me hizo un chupete y yo jadee.

- Te amo Kira

- Te amo Jacob- después nos hicimos uno sólo.

(...)

Desperté y Jacob estaba a mi lado, como lo amo su cabello despeinado y su boca ligeramente abierta, es bello a su manera.

Le di un beso en la boca y baje hasta su cuello.

- Si sigues haciendo eso no nos levantaremos Little Jenner- dijo con voz ronca yo sonreí por el apodo.- Que pasa?- me atrajo a el y yo reí.

- Hace mucho que no me llamaban asi- dije sonrojada.

- Sólo yo lo puedo hacer- susurro en mi oido y me estremeció.

Me enrede en la sabana y me levante.

- Quitate la sabana, ya te he visto desnuda- me sonroje y negué.

- Aun así me da pena, sera mejor bañarnos Maho llegara en cualquier momento.

- Juntos?- dijo picaro y yo le lance la almohada. Sin duda Jacob le da mas color a mi vida.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora