Tocan el timbre y yo me doy una ultima mirada, tomo el celular y bajo.
- Que hermosa estas hoy- yo arqueo la ceja porque lo he visto en peliculas- Digo no es que te veas mal los demás días! Pero ... Hay la mate verdad?
- Creo que fue dulce- le dije y le di un beso en la mejilla- Vamos?
- Si...- vi que venia con su chofer y subimos a la parte de atrás.
- Que haremos hoy?
- Son sorpresas...
- cuales?
- Si te digo ya no son sorpresas.
Me acerque mas a el y toque su mano el se puso nervioso.
- Me puedes decir por favor?- le susurré al oído ya que eso le mata.
- No me seduzcas se que soy malditamente irresistible pero no te diré.
- Por favor?- nego- Porfavor por favor por favor?- hice un puchero.
- Princesa sabes que no me resisto a eso- miro mis labios seductoramente y humedeció los suyos.
- Hazlo- le dije y el se acerco pero la voz d3l chofer nos interrumpió.
- Gracias Charles, te llamo para despues- el chofer asintió y Jacob abrio la puerta y me ayudo a bajar, una vez abajo el carro desapareció y nos dejo en... Un campo?
- Jacob me vas a violar?
- No. Y si lo hiciera hace mucho que lo hubiera hecho- dijo riendo pero yo le pegue en el hombro- Pasearemos a caballo- apunto a un árbol donde había un caballo hermoso.
Nos acercamos y me ayudo a subir y el subió detrás de mi y para tomar las riendas el me rodeo con sus brazos.
- Sabes hacerlo?- le pregunte volteando y quede muy cerca de su boca.
- Y de muchas maneras- dijo pícaro.
- Hablo de andar a caballo- le digo y el asiente y poco a poco se acerca. Y el caballo relincha y nos separamos.
- Debe ser una broma- dice riendo y yo asenti.
- Podemos empezar?- le digo ansiosa y el asiente.
Le da un pequeño golpecito y se empieza a mover.
- Me deberás un beso- dice y yo asiento.
Es divertido andar a caballo.
*-*-*
- Quieres ir al zoológico?
- Si- digo como niña pequeña.
Llegamos y bajamos el paga las entradas y caminamos, me entregan un mapa donde se ven donde están ubicados los animales.
- Que vemos primero?- pregunto y veo que se puso gafas de sol al igual que las mías.
- Lo que quieras princesa- entrelaza nuestras manos y me sonrojo.
- Te parecen los tigres?- el asiente y caminamos hacia allí y el mueve nuestras manos hacia enfrente y adelante.
Los vimos y seguimos caminando y Jacob quería ver los osos así que me puse a revisar el mapa pero no los encontraba.
- No los veo- le digo y le sigo dando vueltas y el me miraba con una sonrisa- Que pasa?
- En la suerte que tengo...
- No seas tonto- le iba a pegar pero en un movimiento ágil la tomo y me acerco a el. El me abrazaba de la cadera y entrelazo sus dedos en mi espalda y yo puse mis manos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...