I miss you...

910 43 6
                                    

- Tranquila... El va a volver...- me decía Ariel...

- Lo tengo que ir a buscar- dije llena de lágrimas.

- Imposible... El ya se fue- me dijo Zach.

- Es que fui una tonta! No recordé nada, pensé que Mario estaba ahí como otros días...

- No le dijiste que es tu mejor amigo?

- Trate! Pero se fue!

- Vamos... Todo estará bien- me dice Ariel.

- Quiero salir...- le digo y tocan la puerta.

- Yo voy- dice Zach.

- Hola...- dice Mario y yo me lanzo a el y lo abrazo como Koala- Ya linda... Lo volverás a ver bonita... Ya veras todo se arreglara- susurra.

- Si además Mario trajo esto consigo- comento Ariel enseñando boletos para un vuelo a New York.

- Es encerio?- digo como niña chiquita.

- Si bebe- grita Zach y nos abrazamos los 4.

New York allá vamos.

~•~•~•~•~

New York es muy lindo y es una gran distracción, estaremos aquí una semana según Mario porque ellos harán un tour y yo los acompaño pues yo tengo contrato con Magcon.

- Vamos a salir así que cambiate- me dice Mario y luego sale.

Me pongo esto:

Me hago ondas en el cabello y me maquilló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me hago ondas en el cabello y me maquilló.

- Que bonita- dice Mario y yo le sonrió.

- Gracias...

- ¿Ya no lo extrañas?- pregunta Zach.

- No- dijo y ellos respiran ruidosamente- El respiraba!- les digo y lloro. Andrés ven a mi!

- Sabes me vas a matar después de lo que hice- dice Mario.

- Por?

- El tonto entro al Younow de Jacob y le explico todo- dijo Zach y yo me lance a Mario.

- Gracias pero si ya sabe la verdad porque no me llama?

- Que tal si en la moche entras al Younow?- opina Ariel

- Buena idea ahora vamos a divertirnos!!!!

(...)

La mejor tarde de mi vida sin duda, fuimos a McDonalds y yo pedí comida para llevar.

- Bien muestrate Younow!- digo entrando y buscando Jacob.

- Hi CUTIES!!!I love you soo much! Ahora gracias por estar viendo esto! Y ya saben la próxima fecha para mi tour. Hoy hablare con 3 chicas afortunadas... Y sobre lo otro ya esta bien chicas gracias por preguntar- se ve tan lindo!- Bien primero contestare algunas de las preguntas que ponen... ¿Te gusta Maddie? Si me gusta Maddie-  ok💔, las fans comentaron la cagaste Kira esta viendo esto- Que? Adiós los veo después...- otra puso Ve el younow diario que hará hoy- Gracias por el dato lo haré.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora