Theo

1K 43 15
                                    

- Yo no se que decir aun...

- No esperó que lo hagas... Solo queria que supieras lo que sigo sintiendo por ti...

Un llanto lo interrumpió.

Un bebé!

- Hola bebe... Que tienes?- le pregunto.

- Mi mama me dejo...

- Quieres quedarte conmigo?

- Por favor...

Lo senté sobre mi y le di gomitas para que se tranquilizara. Que drama ni siquiera estoy viendo la película, Ariel ha de a ver hecho que me encontrara con Jacob.

- Como te llamas?

- Theo...- Lo mire, tez blanca, ojos azules... Rubio.

- Eres algo de Niall Horan?

- Si- o mi dios este niño vale un millón de dolares!

- Eres linda con los niños...

- Gracias Jacob- le sonrei y nos dispusimos a ver la película.

*-*-*

- NIALL HORAN!- grite cuando lo vi venir hacia su hijo, hace falta decir que soy Directioner?

- Mil gracias!!!- nos tomamos una foto y yo toda sonrojada.

- Vamos a caminar?- dijo Zach

- Hay una feria aquí cerca- dijo Jacob que se nos unió pues es mejor amigo de Ariel.

- Yo quiero ir a la feria!

- Casi 16 y sigues siendo una niña- dice Ariel y yo le saco la lengua.

- If i was you id wanna be me too!- le dije haciendo un baile presumido.

- Sigues igual- alego Jacob.

- Esta bien seré mas madura.

- Mira un pandicornio!- dijo Zach

- DONDE!?-grite pero no había nada, había caído.

(...)

- Chicos... Huelo a refresco aun...

- Lo siento Little, pero conseguí esto...

- Bien yo quiero la de la Nutella- le dije y el asintio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien yo quiero la de la Nutella- le dije y el asintio.

- Donde nos la pondremos? Los baños portátiles están repletos y no regresare al cine.

- Detras de esa carpa- le dije y corrimos a escondernos detrás de ella. Me quite la camisa y me puse la sudadera.

Narra Jacob.

Corrimos a la carpa y ella rápidamente se quito la camisa, su brasier era negro... Dios que cuerpo.

Y no me culpen tengo ya 16! Las hormonas crecen.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora